Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que embarazo10.com escriba una noticia?

Vestidos para embarazadas invitadas a una boda de primavera verano 2016

17/01/2016 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si este año has sido invitada a un boda pero estás embarazada, quizás pienses que resultará algo complicado encontrar un modelo de vestido de fiesta adecuado pero lo cierto es que podemos encontrar como grandes marcas apuestan por la moda premamá con todo tipo de diseños así que a continuación en Embarazo 10, os mostramos los mejores Vestidos para embarazadas invitadas a una boda de primavera-verano 2016.

image Vestidos para embarazadas invitadas a una boda de primavera-verano 2016 image

En la actualidad, podemos encontrar muchos modelos de vestidos para embarazadas que son perfectos tanto para acudir de invitada a una boda, como a una comunión o a un bautizo. Modelos que siguen además las últimas tendencias de moda, en cuanto a estilos y colores, por lo que también serán una buena opción para otro tipo de eventos a pesar de que nos centremos ahora en los enlaces matrimoniales.

Para elegir un buen vestido como invitada a una boda cuando estamos embarazadas, tendremos que elegir siempre un diseño que nos guste pero que no sea incómodo o nos aprete. Como en la moda convencional, los vestidos "premamá" también se rigen por tallas, de modo que a partir de la talla que llevabas antes de estar embarazada deberás elegir ahora tu modelo de vestido de embarazada. Cabe añadir que lo de las tallas se quedará en un problema menor si tenemos en cuenta la gran variedad de modelos entre los que elegir. Arriba os presentamos un diseño de Asos, en color lila y con un espectacular detalle brocado, que hace que sea un vestido perfecto para la ocasión.

image

Asos no es la única firma que en la actualidad apuesta por la moda premamá. De hecho en otras muchas firmas presentan colecciones para la temporada de primavera-verano 2016, que cuentan con vestidos ideales para ocasiones como acudir a una boda. El modelo de arriba es de Mit Mat Mamá, una de las firmas de moda premamá más conocidas, y en la que encontramos modelos como este bonito vestido en tonos azulados. Un vestido corto de punto de blonda con enastan.

image

¿Qué os parecen los vestidos a dos colores? Si son tan bonitos como este, de nuevo de la firma Asos, seguro que no podemos decir nada malo. Un diseño en negro para la parte de arriba que además tiene encaje y rosa para la parte de la falda. Elegante y perfecto para las invitadas embarazadas a una boda.

image

Y para las que busquéis un modelo de vestido al que poder sacarle partido más allá del día de la boda, podéis elegir un modelo como este de La Redoute. Un Vestido en azul marino (color de moda) y que evoluciona a lo largo del embarazo gracias a un punto stretch y que, además, es también un modelo ideal para la lactancia en el caso de que ya hayas tenido a tu bebé.

image

Dicen que el negro no es la mejor opción de color para asistir a una boda, pero lo cierto es que son cada vez más las mujeres que optan por el tono más elegante de todos cuando tienen que acudir a eventos, incluyendo los enlaces matrimoniales. En El Corte Inglés, cuentan con vestidos como el que ves arriba, en negro, con un corte holgado y con el detalle de las cremalleras en los hombros. Un diseño moderno y perfecto si estás embarazada y deseas ir a una boda de manera sencilla y cómoda.

Vestidos estampados para embarazadas invitadas a una boda de primavera-verano 2016
Más sobre

image

Los vestidos estampado es otra de las tendencias más de moda actualmente y vas a ver como durante toda la primavera-verano las firmas presentan colecciones en las que están presente, incluso en los diseños de moda premamá. En H&M, y dentro de su moda para embarazadas, tenemos vestidos de satén como el que ves en la foto con un bonito estampado floral y que me parece una opción fresca y moderna para asistir a una boda.

image

La firma especializada, Mi Ropa Premamá, cuenta con bonitos vestidos como este modelo también estampado, y en el que además la cintura queda marcada gracias a la presencia de ese fino cinturón, que le aporta un toque más entallado y también más juvenil. Un modelo que me resulta perfecto para ir a una boda pero que es también perfecto para todo tipo de ocasiones.

image

Para las que busquéis un vestido que sea largo y perfecto para asistir como invitada a una boda, os presento este modelo de Asos que además cuenta con un ligero estampado que parece dibujar el efecto de una piel de serpiente. Un diseño que además podéis llevar con sandalias planas.

image

Los Lunares es otro de los estampados tendencia para la primavera-verano 2014, así que podéis elegirlos para vuestro vestido de invitada a una boda. En Asos nos presentan este modelo, en blanco y negro, con detalle de cinturón rojo.

image

Este otro modelo de gasa de H&M, cuenta con un bonito de lunares. Es un modelo ideal para una gran ocasión como acudir a una boda, pero también puede ser idóneo si tienes que asistir a cualquier tipo de evento. Lo mejor del modelo es la bonita combinación que se crea, al ser un diseño corto, que se presenta con botines cerrados, uno de los calzados tendencia por cierto para la próxima primavera.

image

Esta otra opción de Asos, también cuenta con un estampado de lunares, confirmando que es un "must" para la nueva temporada de primavera-verano 2016 y para todo tipo de vestidos. Es perfecto incluso para llevarlo con un calzado completamente plano, algo que muchas mujeres embarazadas van a agradecer, dependiendo de si tu embarazo ya está muy avanzado y crees que no vas a soportar una jornada con tacones.

Si deseas poder ver otros modelos de vestidos para embarazadas en la nueva temporada de primavera-verano 2016, hemos preparado este otro post que sin duda va a ser de tu interés:

CATÁLOGO EL CORTE INGLÉS PREMAMÁ 2016 Fotogalería Vestidos para embarazadas invitadas a una boda de primavera-verano 2016 Vídeo de los vestidos para embarazadas invitadas a una boda de primavera-verano 2016

Para acabar os dejo con un vídeo de la firma Atessa y de su nueva colección de primavera-verano 2016 en el que encontrar los mejores modelos de vestidos para embarazadas para asistir a una boda.

La entrada Vestidos para embarazadas invitadas a una boda de primavera verano 2016 aparece primero en Embarazo10.com.


Sobre esta noticia

Autor:
embarazo10.com (417 noticias)
Fuente:
embarazo10.com
Visitas:
19880
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.