Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Negocios10 escriba una noticia?

¿Alguna vez te han contado cómo gestionar tus redes sociales sólo desde un lugar ?

24/03/2016 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

HootSuite es una aplicación tecnológica que se puede usar tanto en Internet como en el teléfono móvil (iPad, iPhone, Android…) para gestionar las redes sociales de una empresa o de una persona en particular. Descubre Cómo Se Hace Desde ¡ AQUÍ !: http://bit.ly/1pyKnQW

HootSuite permite el manejo simultáneo y la programación de mensajes en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, GooglePlus, Foursquare, etc. Con una buena estrategia y un correcto uso de esta herramienta se puede generar negocio online y aumentar las ventas en Internet.

Para utilizar HootSuite necesitamos darnos de alta en esta aplicación. Podemos hacerlo mediante nuestra cuenta de Facebook, Twitter o Google Plus. Aunque también tenemos la opción de crearnos un usuario y contraseña nueva. En cualquiera de los casos, deberemos pasar una fase de aceptación de los niveles de permisos. Mediante estos sistemas, HootSuite garantiza una seguridad óptima de protección de perfiles.

Características de HootSuite

HootSuite está diseñada para mejorar la interacción dentro de las redes sociales gracias a su capacidad para la administración y la programación de mensajes para que sean publicados en el futuro. Por otro lado, esta aplicación web y móvil permite descubrir cuál es la reacción del público ante la actividad que generamos en las redes sociales. Estaremos poniendo “voz” a cada uno de nuestros seguidores, teniendo la posibilidad de solucionar los problemas mediante las herramientas de monitoreo de redes sociales de HootSuite.

Descubre Más Desde ¡ AQUÍ !: http://bit.ly/1pyKnQW

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Negocios10 (68 noticias)
Visitas:
2100
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.