Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Susana Latorre escriba una noticia?

Tal vez el top 1 de los mejores relojes de lujo de Armin Strom, el Gravity Equal Force Ultimate

02/11/2021 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Armin Strom Gravity Equal Force Ultimate es uno de los top 1 mejores relojes de lujo de la firma. Esta es la versión más nueva de este emblemático reloj. El Ultimate Sapphire cumple con todos los requisitos que se le pueden pedir en cuanto a su estructura y funcionalidades

A destacar su novedosa decoración del movimiento, que en esta versión ofrece una exquisita decoración guilloché realizada a mano por el prestigioso relojero finlandés Kari Voutilainen. Por lo tanto, este aire renovado que aporta la nueva estética le da a este modelo una personalidad propia que los diferencia de otros modelos así como de modelos anteriores de la misma serie. Este tipo de acabado guilloché, es una técnica decorativa de grabado en la cual se graba un patrón de diseño repetitivo y complejo. Es habitual encontrar este tipo de acabado en relojes de marcado carácter clásico lo cual sorprende en una pieza como el Gravity. El resultado estético es impresionante y fascinante. Además destaca el cristal de zafiro que se emplea en la esfera del tiempo.

Aunque no cumpla al cien por cien con los cánones más estrictos, se podría decir que el Gravity Equal Force podría calificarse como de esqueleto. Ello se debe al personal y original diseño que solo deja opaco un elemento, como es la base del dial del tiempo. Por otra parte deja que la luz atraviese partes notorias de la esfera y del movimiento. 

Respecto a la caja es de acero ofreciendo gran robustez. Deja ver parte del mecanismo, el Calibre ASB19 que une con sus tres habituales característicos puentes. Estos puentes unen con el oscilador que proporciona la carga, al barrilete y a las ruedas principales del tren de engranajes. Este calibre ofrece una energía de reserva de unas 72 horas. Su tamaño se mantiene en unos 41 milímetros de diámetro, lo que le ofrecen una gran comodidad, al mismo tiempo que presencia. Internamente está compuesto por 202 componentes con sus 28 joyas.

Hoy os traemos el Armin Strom Gravity Equal Force Ultimate

Una de las características de Armin Strom es su reducida capacidad de producción lo cual dificulta acceder a este tipo de relojes fácilmente. Es habitual que entremos en una lista de espera con un plazo de entrega que puede dilatase en el tiempo. Este es una ventaja interesante ya que asegura sus series limitadas de producción siendo una buena opción de inversión. Todo ello provoca que su grado de exclusividad sea muy alto y que su valor de mercado pueda ser incrementado. Sin lugar a dudas un excelente reloj especial para las colecciones más vanguardistas.

Su precio en la web oficial del modelo Ultimate Sapphire de color gris es de 22.900 CHF (francos suizos) que al cambio son unos 21, 600 €. Y es de esperar este precio debido a su exquisito diseño y acabado guilloché y movimiento automático.  En cuanto a acabados ofrece tres adicionales en azul, dorado oscuro y negro.


Sobre esta noticia

Autor:
Susana Latorre (2 noticias)
Visitas:
4867
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.