Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Demecane escriba una noticia?

Viajando en nuestro vehículo espacial galáctico

7
- +
09/09/2021 17:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aun con todos los instrumentos astronómicos de observación avanzados. El Universo en su mayor parte continua siendo un gran desconocido para los humanos

Visión-Global-del-Universo

 Viajando en nuestro vehículo espacial galáctico

· Viajamos permanentemente por el espacio sideral, en un vehículo esférico recubierto con una carrocería o capa protectora atmosférica de color azul que nos sirve de refugio protector.

· Esta capa protectora, es lo suficientemente transparente como contemplar el maravilloso universo mientras viajamos. También nos permite recibir la luz necesaria de las dos grades lumbreras y nos filtra la energía y el calor necesarios para la vida que nos suministra nuestra estrella solar.· Este vehículo espacial es conocido como nuestro planeta Tierra. Otros cuerpos celestes no poseen esta característica de retener esta envoltura atmosférica. Por ejemplo, la Luna carece de ella.

· La gravitación universal que rige el universo, hace posible que mientras viajamos por nuestra órbita a gran velocidad, los movimientos nos pasen desapercibidos. Sin embargo nuestra esfera describe un movimiento con relación al Sol muy rápido, que va acompañado de otro movimiento de rotación sobre su eje.

· Cuando observamos el universo galáctico desde nuestro privilegiado vehículo con mirador espacial, estamos viendo las señales lumínicas que nos llegan de los diferentes astros, indicándonos cómo eran y qué posición tenían en el momento de reflejar su luz.

· Podemos ver las partes más cercanas a nosotros por la Luz que nos llega de los astros, pero las más lejanas las observamos progresivamente más débiles y borrosas. Aun con todos los instrumentos astronómicos de observación avanzados, gran parte del Universo no podemos observarlo con nitidez. El Universo en su mayor parte continua siendo un gran desconocido para los humanos.

· Observando el Universo galáctico desde dentro.

· Nuestro intento de observar el Universo tiene grandes dificultades, ya que lo tenemos que ver desde nuestro planeta, dentro del sistema solar. Decimos desde el interior, porque el ser humano no ha podido salir al exterior, ni mandar ningún artilugio que ayude a observarlo. Puede compararse a cuando alguien se encuentra en el centro de la habitación de un Faro y pretende conocer como es su fachada sin poder asomarse.

· Una foto de una vista desde el centro del edificio.

· Desde nuestra situación en el Universo, los astrónomos solo pueden obtener una visión difusa del bulbo observado en longitudes de onda mayores, como las infrarrojas, ya que estas ondas sufren menos amortiguación de señal en su propagación al atravesar los campos energéticos alterados por las radiaciones que emiten los astros y también pueden penetrar mejor en las nubes de gas y polvo.

· El que la visión se oscurezca, nos indica que las diferentes frecuencias de la Luz (ondas electromagnéticas) disminuyen su intensidad y velocidad hasta que finalmente se paran, como ocurre con las ondas electromagnéticas de la Luz cuando no llegan al fondo del océano.

· Cosmos Diseño Inteligente Cuántico.

· Temas del blog: Escriturafiel.

-- --


Sobre esta noticia

Autor:
Demecane (11 noticias)
Visitas:
103
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.