Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Darlenis Sicilia escriba una noticia?

Viajar a Cuba

0
- +
15/05/2017 22:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si deseas vacacionar por el Caribe, Cuba es una excelente opción. Agencias que pueden informarle acerca de Precios, Paquetes, Ofertas y Excursiones

Cuba, es el archipiélago mayor de las Antillas. Preferida de los Turistas en sus incursiones por el Caribe. Posee más de seis mil kilómetros de costas, con más de 600 playas. Numerosas zonas típicamente naturales, reservas de la biosfera, endemismo heterogéneo y atractivo (tanto terrestre como marino), de manera que si buscas el contacto directo con la naturaleza, Cuba es uno de los destinos previlegiados.

 

Es imposible abarcar en un solo viaje, el diapasón de posibilidades venariegas que están a su disposición, por la variedad de destinos que ofrece. Debes decidir cuál sería tu objetivo, para luego escoger el lugar de la reserva. ¿Qué prefieres?. Observar aves, senderismo, bucear,  pesca deportiva, cabalgatas al aire libre, espeleoturismo,  cicloturismo o turismo rural. Son alrededor de 111 mil kilómetros cuadrados de área donde escoger. La mejor manera de separar tus viajes es a través de las Agencias de Viajes:

@ Agencias que radican directamente en CUBA:

1- Solways Cuba te ofrece una amplia gama de ofertas para viajar: paquetes, hoteles, alquiler de autos, excursiones, traslados y vuelos a los mejores precios, todo lo que necesitas para crear viajes a tu medida aprovechando atractivos descuentos. 

2- Havanatur Tour & Travel (Radica en Camaguey) ofrece un completo servicio con más de 100 guías profesionales con dominio idiomático y un staff de representantes y supervisores de alta calificación con larga experiencia en el conocimiento del destino Cuba. 

Su especialidad radica en el diseño de productos y modalidades turísticas: 

  • Programas de recorridos turísticos con circuitos fijos y especializados.
  • Organización de eventos y congresos.
  • Combinados para viajes de estancia.
  • Estancias en hoteles Havanatur Collection con valores añadidos para nuestros clientes.
  • Viajes Multidestino hacia otros países turísticos del Caribe, Centroamérica y América.
  • Viajes de incentivo.
  • Atención a clientes VIP.
  • Viajes de Bodas y lunas de miel.
  • Turismo de lujo con programas Havanatur Prestige.
  • Paquetes para la práctica del Turismo especializado.
  • Opcionales, giras, paseos y excursiones por toda Cuba.

Como parte de sus funciones se encarga además de la representación en Cuba de Turoperadores y Agentes de Viajes. Velando por su inscripción y/o renovación de contrato de trabajo ante la Cámara de Comercio de la República de Cuba para el personal extranjero y sus trámites migratorios.

Ofrece facilidades para alquiler de oficinas, comunicaciones (telefonía fija y celular, fax e internet) y la gestión para la renta o adquisición de autos para sus representados durante su tiempo de permanencia en Cuba.

3- Cubanacán Grupo (Radica en la Habana y Tinidad, Provincia de Sancti Spíritus ): Mediante sus turoperadores, que se encuentran en cada mercado emisor, Cubanacan  comercializa los más diversos productos turísticos etiquetados como: Sol y Playa, Bodas y Lunas de Miel, Naturaleza, Ciudad y Cultura, Turismo de Familia y Buceo y Pesca, este último con una amplia gama de modalidades tales como buceo, pesca, kite surf. 

4- Servicios Global (Radica en la Habana): Agencia de viajes especializada en viajes de turismo en el Caribe, Cuba, Panamá, Costa Rica, México, República Dominicana, otros. Pero se enfoca principalmente en tours a Cuba para grupos o individuos.

5- Cubatur: (Radica en Varadero, Matanzas): Cubatur es la Agencia de Viajes de más años de trabajo y experiencia en la actividad turística cubana, con 50 años de quehacer en el turismo nacional e internacional. Asisten viajeros de los principales mercados emisores del mundo, entre los que destacan Canadá, Alemania, Italia, el Reino Unido, España, Argentina, México y Europa del Este, entre otros. Al ser la Agencia de Viajes Cubana con mayor experiencia en el sector, Cubatur cuenta también con una amplia cartera de productos, que incluye:

  • Representación de Turoperadores
  • Asistencia en puertos, aeropuertos y hoteles
  • Guías turísticos especializados por idiomas Traslados
  • Reserva de Boletos Aéreos
  • Renta de Autos
  • Circuitos Turísticos
  • Combinados
  • Excursiones
  • Reservas de Alojamientos
  • Estancias
  • Programas “Manejando Cuba” (Fly & Drive)
  • Organización de Eventos y Congresos
  • Organización de Viajes de Incentivos
  • Atención a Cruceristas
  • Atención a clientes VIP y Grupos FAM.
  • Programas de Turismo Especializado

La mejor manera de separar tus viajes es a través de las Agencias de Viajes

 

6- Havanatur Celimar : (Las oficinas centrales radican en La Habana) Especializado en los viajes "a" y "desde" EEUU. En la actualidad además, facilitan los viajes de los norteamericanos a Cuba, en las condiciones establecidas por el gobierno de los Estados Unidos a través de las licencias que autorizan las visitas de intercambios académicos, religiosos, culturales, deportivos, científicos, pueblo a pueblo, de reunificación familiar, entre otras. 

7-  Amistur: Agencia de viajes del Instituto Cubano de la Amistad con los Pueblos, especializados en ofertar paquetes de interés sociopolítico a todos los amigos que desean conocer la realidad cubana mediante la relación con los protagonistas de la dinámica social en Cuba: su pueblo. 

@ Agencias populares que radican  en los EEUU: 

1- A Cuba Voy LLC (Radica en Houston, Texas): Es una agencia de viajes que tiene como producto élite Cuba. Ofertan vuelos, alquiler de autos, casas particulares y hoteles. Además, ofrece como Servicio Especial, el envío de paquetes a Cuba. (https://www.acubavoy.com)

2- Marazul ( Radica en Miami, Florida) : Marazul ha ofrecido una amplia variedad de servicios a lo largo de 30 años al servicio de clientes. Como compañía de vuelos Charter y Agencia de Viajes de servicio completo, su objetivo es que todo cliente disfrute su viaje con un mínimo de complicaciones.Trabaja estrechamente con los operadores turísticos cubanos Havanatur, Amistur y San Cristóbal para ofrecerle orientación experta en cada etapa de su viajefamiliar, individual o de grupo.(http://marazul.com)

4-Tocororo Travel (Radica en Miami, Florida):  Como una de las ofertas singulares, San Cristóbal organiza excursiones especializadas por parques, plazas, museos, sitios arqueológicos y de relevancia arquitectónica, a través de las cuales se pueden descubrir los encantos de la siempre cálida y acogedora ciudad y de sus hospitalarios habitantes. La música, el baile, la religión, las estrechas calles de La Habana, sus casas, cafés, vitrales y enrejados, las fuentes, los palacios, los castillos, las fortalezas, así como otras ciudades coloniales cubanas, pueden ser descubiertas a través de las múltiples bondades que brindan estos hombres y mujeres del turismo.

@ Otras Agencias:

 1-Top Beach Travels es una Agencia de Viajes constituida en Panamá y que opera en Cuba actuando como turoperador receptivo con precios preferenciales, alta profesionalidad, que independientemente de hacer turismo convencional, se especializa en la actividad náutica y otros programas especializados. 

2- Travelnet Cuba: Agencia de Viajes (registrada en la Cámara de Comercio de Cuba con Cubatur) que tiene su Oficina Central en la Ciudad de La Habana y filiales en la mayores zonas turisticas del pais.Opera en Cuba desde el 1994 y representa diferentes Turoperadores Italianos como Brixia Viaggi, Condor Viaggi, Swantour entre otros. Comercializa boletos desde y hacia Cuba con todas las lineas charter que vuelan a la Isla (Blu Panorama, Air Italy, Neos) y ofrece todos los servicios turistico en todos los polos de Cuba.(http://www.travelnetcuba.it/es)

3- Abby Tour Travel es una agencia de viajes joven, innovadora y dinámica enfocada a la atención personalizada de viajeros cubanos residentes en España, empresarios y viajantes en general amantes de conocer Cuba y hacer turismo en la isla caribeña. Igualmente ofrecemos vuelos internos en España e internacionales. (http://abbytourtravel.com)

Este artículo Continúa en : ¿Cómo Llegar a Cuba?


Sobre esta noticia

Autor:
Darlenis Sicilia (20 noticias)
Visitas:
35
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.