Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Madoxviajes escriba una noticia?

Los Viajes a Medida como alternativa al turismo nacional

25/04/2017 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Viajes a Medida despiertan la curiosidad de los viajeros mas exigentes y compiten contra los destinos nacionales

Ruinas de Costa Rica

Los Viajes a medida cogen fuerza este verano frente a los destinos nacionales, en parte al aumento en la oferta de viajes por parte de las agencias de viajes, que se preocupan por los destinos de sus clientes y elaboran un estudio más detallado de los destinos, para que los detalles de cada viaje sean perfectos.

Entre los viajes a medida “estrellas” no podría faltar  el continente Americano como principal destino, más exactamente Estados Unidos, posiblemente uno de los países más visitados del mundo, seguido muy de cerca como opción para un viaje a medida encontramos diversos destinos de Asia, como pueden ser Tailandia, India, o Japón entre otros muchos. Esto ocurre posiblemente por la curiosidad que se despierta en los viajeros occidentales de descubrir las tierras más orientales.

Debido al resurgir de estos viajes a medida podemos observar un cambio en la tendencia de los viajeros, aunque el sector turístico nacional está muy apoyado por los viajeros nacionales, en parte debido a la gran oferta de costa que ofrecemos en gran parte de la península, es cierto, que muchas personas buscan ir un poco más allá de nuestras fronteras y descubrir nuevas culturas, gastronomías y culturas. Es aquí cuando entran en el juego las agencias de viajes a medida, ya que hoy por hoy preparar un viaje de estas características es algo muy complicado para la mayoría de viajeros Viajes a medida normalmente tienen requisitos especiales, días especiales para viajar, horarios concretos, hoteles deseados, excursiones para realizar, en fin, una gran cantidad de detalles que tener en cuenta a la hora de reservar todos estos recursos turísticos. Por todo esto, la opción por la que se decantan un gran número de viajeros es la de contratar su viaje 100% organizado para que no se tengan que preocupar de transportes, alojamientos o cualquier tipo de complicación durante sus viajes a medida.

Los puntos positivos que en parte puede ser los detonantes de esta situación son: Por un lado la seguridad  y tranquilidad que hemos conseguido a la hora de realizar un pago online, ya que se han creado plataformas de pago mucho más seguras  para el consumidor.  Aun así hoy por hoy todavía un 27% de la gente sigue sin tener una idea preconcebida del viaje que quieren realizar cuando se sientan con un agente, es decir, los agentes, como podemos comprobar, muchas veces son un pilar fundamental a la hora de realizar un viaje a medida, ya que es la primera toma de contacto para muchos viajeros. Por otro lado y no menos importante contamos con la aparición de Blogs de viajes a medida que despiertan la curiosidad de viajar y descubrir los mismos países que los protagonistas de estas historias.


Sobre esta noticia

Autor:
Madoxviajes (9 noticias)
Visitas:
2146
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.