Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

Nueva viceministra de la Mujer es promotora del aborto y enemiga de la familia

0
- +
02/08/2017 13:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chantaje

Silvia Loli Espinoza, actual viceministra de la Mujer

Autor: Italo Oberto-Besso, director del Diario La Razón Fuente: Diario La Razón 02-08-17

Hasta el lunes las críticas y ataques no cesaban. Oenegeros, rojimios y confundidos denostaban de la ministra de la Mujer Ana María Choquehuanca. ¿La razón? La también congresista no pertenecía al cogollo de las ONG que convirtieron el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables en su chacra y principal fuente de ingresos.

¿La excusa del ataque? La hoy ministra insinuó en algún momento que no era suficiente más dosis de feminismo en el Ministerio. ¡Que falta de respeto! Las ofendidas, salieron al frente y en redes sociales empezaron la hostilización. El ataque ni siquiera esperó a que Choquehuanca se siente en el sillón ministerial, mucho menos sus primeras acciones. El mensaje era claro: o se alineaba o la botaban. Las ONG Proaborto no dejarían sin pelear sus feudos en el ministerio ni aceptarían otra agenda que no sea la suya: proaborto, progay, antifamilia y anticatolicismo.

Y bueno, al parecer ya cuentan con una primera victoria: Ayer se designó como viceministra a Silvia Loli Esposito, que para sorpresa de muchos ha sobrevivido desde la gestión humalista y, pese a que integró la cuestionada gestión villaranista en la alcaldía de Lima. Desde este nombramiento, las redes callaron; la exalcaldesa celebra la designación de Loli a la que califica de "acertada decisión", pues con Loli ya se aseguró para los oenegeros varios puestos de trabajo, consultorías y prebendas.

Pero tomemos en cuenta algún dato sobre Loli: ella es promotora del aborto y una abierta enemiga de la familia, quien ha dicho en un evento público, según cita ACI Prensa, que "el fortalecimiento de la familia es un riesgo de retroceso, porque la familia es lo que alimenta la violencia contra la mujer" . Además es una abierta promotora del aborto, pues, según su explicación, "no se trata de embarazos no deseados, se trata de maternidad forzada, no son 9 meses, sino todos los días del resto de su vida."

Hay que advertirle a la nueva ministra de la Mujer, estas concesiones son un peligro, no le garantizan ni estabilidad ni el compromiso de los oenegeros para na paz chicha; al final, ya lo demostraron, esa alianza acabará cuando sus intereses no puedan ser atendidos o cuando aparece algún otro personaje prometedor. Está metiendo el ladrón a su cada. Mucho cuidado.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2274 noticias)
Fuente:
feeds.feedburner.com
Visitas:
18
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.