Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

Viceministro chavista apoya campaña de Veronika Mendoza

14/03/2016 14:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Verónika Mendoza: Viceministro chavista apoya a candidato al Congreso por Frente Amplio

César Trompiz, viceministro de Agenda y Asesoría Presidencial de la República Bolivariana de Venezuela, se pronunció a favor de la candidatura al Congreso de Jorge Bacacorzo por la lista del Frente Amplio.

Fuente: Diario Correo

César Trompiz, viceministro de Agenda y Asesoría Presidencial de la República Bolivariana de Venezuela, se pronunció a favor de la candidatura al Congreso de Jorge Bacacorzo por la lista del Frente Amplio, quien propone como presidenta a Verónika Mendoza.

Verónika Mendoza: "Lo que pasa en Venezuela es lo último que quisiéramos en nuestro país"

"A Martín Guerra, un apoyo y un fuerte abrazo. A él y a la lucha que emprende en favor del pueblo del Perú. Desde Venezuela nuestra solidaridad permanente, nuestra amistad permanente y mi deseo personal de que pueda lograr los objetivos a favor de su pueblo. Es un excelente docente, es un excelente compañero, es un mejor ciudadano, y estoy seguro que hará por el Perú todas las cosas buenas que lleva en su conciencia y en su formación como ciudadano de nuestra América" , expresa Trompiz en el video.

El video fue publicado en la página La Cadena Humana. Si bien es cierto que Trompiz solo se pronuncia por la candidatura de Bacacorzo, quien en sus redes sociales se hace llamar Martín Guerra en homenaje a su padre un poeta arequipeño, la edición del video a través de imágenes demuestra que el apoyo también sería el candidato al Congreso Juan Diego Motta e incluso para Verónika Mendoza.

En sus redes sociales Bacacorzo y Motta no disimulan su apoyo al gobierno de Maduro y en su propaganda proselitista siempre se afirman como dos socialistas al Congreso.

César Trompiz es un joven dirigente de la Revolución Bolivariana que desde muy joven cuando era dirigente estudiantil, ...

Posted by La Cadena Humana on jueves, 3 de marzo de 2016

Facebook de Jorge Bacacorzo, candidato al Congreso por Frente Amplio. Su alias es "Martín Guerra"


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2282 noticias)
Fuente:
feeds.feedburner.com
Visitas:
137
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.