Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Webzine escriba una noticia?

Vicepresidenta de Perú: "Nadie pone de rodillas al Estado"

15/04/2012 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Marisol Espinoza, vicepresidenta de Perú y también congresista, reiteró una vez más, que tanto el Gobierno como las empresas Skanska y Construcciones Modulares no pagaron a los terroristas por la liberación de los 36 rehenes mantenidos en cautiverio por seis días.

"Está garantizado que nadie pone de rodillas al Estado", sostuvo la también congresista de Gana Perú tras ser consultada sobre el tema.

Espinoza también lamentó la muerte de los tres agentes caídos en el VRAE y los calificó de ‘mártires de la democracia y héroes nacionales’. Ellos son los suboficiales EP Juan Navarro Calle y Constantino Ramo Beteta, así como del suboficial PNP Lander Tamani Guerra, quienes fueron asesinados por senderistas en un enfrentamiento tras la liberación de los rehenes.

Más sobre

En diálogo con la agencia Andina, expresó que "Estos peruanos que ofrendaron sus vidas por el bienestar nacional, en lugares inhóspitos del territorio patrio, merecen un homenaje por ser mártires de la democracia y héroes nacionales".

Sin embargo, a pesar de las continúas declaraciones de personalidades cercanas al Gobierno sobre el hecho de que no se pagó ni un sol a los terroristas, existen rumores de que sí se habría negociado con los senderistas y probablemente se les habría hecho un pago menor al que solicitaban en un principio. Solo queda esperar a ver si hay pruebas que confirmen esos rumores.


Sobre esta noticia

Autor:
Webzine (190 noticias)
Fuente:
webzine21.com
Visitas:
929
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.