Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Underground escriba una noticia?

Victoria's Secret lanza su nueva colección para San Valentín (+fotos) (+video)

05/02/2013 19:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Candice Swanepoel, Barbara Palvin, Lily Aldridge y Behati Prinsloo

Como cada año, Victorias Secret lanzó una sexy colección para este 14 de febrero en la que predomina el encaje en rosa y rojo.

La nueva colección recibe el nombre de Love me, está destinada a todo tipo de parejas, ya que no todas tienen los mismos gustos. Así, la colección incluye cinco líneas distintas: My sexy valentine, My tempting valentine, My romantic valentine, My fleerty valentine y My sweet valentine; líneas cargadas de detalles románticos y sensuales. Los rostros más conocidos de la firma lucen espectaculares con la nueva colección. Como muestran las fotos.

La firma de lencería ha recibido una petición muy especial, la de lanzar un brasier para mujeres con cáncer. Una sobreviviente de cáncer de pecho ha lanzado una campaña para pedir a la sofisticada firma que diseñe una línea debrasieres para pacientes de esta enfermedad que han sido sometidas a la mastectomía.

My sexy valentine, My tempting valentine, My romantic valentine, My fleerty valentine y My sweet valentine

Las autoras de esta iniciativa son Debbie Barret, una madre de 57 años, y su hija Allana Maiden, de 27, procedentes de Virginia, quienes recaudaron más de 118.000 firmas en el sitio Maiden's Change.org y llevaron hasta las oficinas de Victoria's Secret la petición, según ha informado ABCNews.com.

Tendremos que esperar a que la firma se pronuncie para saber si dentro de poco, las pacientes con cáncer podrán también lucir los bonitos conjuntos de Victoria's Secret.


Sobre esta noticia

Autor:
Underground (1448 noticias)
Visitas:
326
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.