Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mallorca Island escriba una noticia?

Vida Nocturna en Mallorca

11/05/2017 12:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Mallorca, se disfruta la noche intensamente, con una variada exhibición de zonas y negocios dedicado al ocio nocturno, con ambientes musicales que se pueden visitar durante todo el año

En un artículo anterior hablamos sobre el Turismo en Peguera, a continuación descubrirás cómo es la vida nocturna en Mallorca.

Mallorca, disfrutar la isla de noche

En Mallorca, se disfruta la noche intensamente, con una variada exhibición de zonas y negocios dedicado al ocio nocturno, con ambientes musicales que se pueden visitar durante todo el año.

Esto va desde pequeñas e íntimas salas de Jazz hasta grandes conciertos en campos deportivos, música clásica en entornos espectaculares, conciertos del arte flamenco hasta clubs de la comedia. Si, todo esto se puede disfrutar en esta isla maravillosa.

Actividades y locales nocturnos en Mallorca

Si lo tuyo no son los típicos clubs nocturnos clásicos y caros, puedes entonces visitar los geniales bares con happy hours, o si eres de los que prefiere relajarse y quedarse observando la puesta de sol, entonces puedes ir a alguno de los bares lounge y disfrutar de una grandiosa bebida.

Todo es posible en esta fascinante isla de la fiesta.

Puesto que un punto importante de la isla es el turismo, es normal que los locales estén abiertos durante altas horas de la noche. La isla está llena de lugares para comer y para beber, gran parte de los restaurantes ofrecen comidas internacionales y tienen una gran variedad de licores importados y cervezas.

Si deseas probar la cocina local y las deliciosas bebidas de la región, o si deseas una cena familiar o una romántica, pues echa un vistazo, no te arrepentirás.

Aprovecha todo lo que tiene por ofrecer Mallorca de noche

Además, puedes aprovechar el gran flujo de turistas de la isla para conocer gente nueva, te divertirás como nunca, y por supuesto las personas de la región son muy amigables, y las calles de esta isla son completamente seguras, así que no pasarás un mal rato.

Tanto si decides alojarte en el norte o en el sur, Mallorca es un destino turístico de primera categoría. Haz que tus vacaciones sean inigualables.


Sobre esta noticia

Autor:
Mallorca Island (40 noticias)
Visitas:
2966
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.