Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisnegocios escriba una noticia?

Por qué el video marketing es una buena herramienta de ventas

14/07/2014 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez una mayor cantidad de personas compran por medio de la internet en la actualidad y definitivamente debes tomar ventaja de esta tendencia. El video marketing te ayudará a llegar a un público más grande. Pero, no tienes que exagerar

Cada vez una mayor cantidad de personas compran por medio de la internet en la actualidad y definitivamente debes tomar ventaja de esta tendencia. El video marketing te ayudará a llegar a un público más grande. Pero, no tienes que exagerar.

Debes mantener tus videos cortos y divertidos … de unos 90 segundos a 2 minutos. La mayoría de las personas tienen poca capacidad de prestar atención y les gusta la información rápida. Si creas un vídeo más largo, dividelo en secciones separadas. Que sea fácil de ver por parte de tu cliente.

El video marqueting para vender más..

El vídeo marketing es una gran forma de proporcionarle información de calidad a tu público objetivo. Preguntale a tus lectores, has que te envien preguntas que puedan tener acerca de tus productos o servicios.

Debes responder a tu cliente potencial de la mejor manera. Si no estás seguro de la respuesta que le tienes que dar, no adivines. Sólo diles directamente que no sabes la respuesta, pero que lo vas a tener.

YouTube ofrece excelentes funciones de edición para todos los usuarios. Puedes agregar comentarios y texto a tu vídeo. Estos partes son perfectas para brindar información extra, bonos de descuento o incluso enlaces hacia otros sitios o paginas.

Sin embargo, crear videos es sólo la mitad de la batalla. La promoción es otro factor clave que debes utilizar. Si promocionas tu video, te vas a dar cuenta que puedes obtener muchos más espectadores. Los videos en tu sitio web y redes sociales van a atraer el tráfico hacia tu página de ventas.

Más sobre

Haz que tus amigos y familiares compartan tus vídeos con sus amigos en línea. Pídeles que pongan un enlace hacia tu vídeo en sus página de Facebook o en el envio de sus correos electrónicos.

No te limites a crear un video. Debes producirlos de forma constante. Google premia el buen contenido y de echo le encanta un video. Vas a a mejorar con cada vídeo creado y la gente comenzará a verte como un experto en tu nicho. Empieza a crear contenido más específico y crea un gran video tras otro.

Fijate bien en tus videos para ver si se están conectando con la gente. No olvides de compartir tus vídeos. Publica tus videos en todas tus redes sociales y en tus sitios web. Publica en los sitios populares donde se alojan vídeos.

Nunca termines un video sin brindarle a los espectadores información importante. Deja que tus espectadores se entenren que tienes un producto para ellos en tu sitio web y que lo pueden comprar en estos momentos. Que sea fácil para tus visitantes hacerlo siguiendo tus instrucciones simples y claras.

Termina cada video con una llamada precisa a la acción. La perfección no es necesario cuando creas un video. Un teléfono inteligente, información de calidad y una cuenta de You Tube es todo lo que necesitas para empezar. Segun el tiempo puedes mejorar tus vídeos.

Es un Echo que el video marqueting es indispensable para vender más en estos dias.

Debes ser genuino acerca de tu contenido y de lo que tratas en tus videos. La gente quiere que seas honesto. Cuando se sienten cómodos contigo y tu negocio, ellos y ellas estarán encantados de sacar en el acto su tarjeta de crédito.

Para saber más sobre video marketing, visita: Youtube Marketing Facil.


Sobre esta noticia

Autor:
Luisnegocios (24 noticias)
Visitas:
1246
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.