Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

La video reacción de la novela Capsul

11
- +
03/06/2020 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las actrices del proyecto reaccionan al ejemplar, de la novela de Javier Ghoma

La versión física de la novela Capsul, llega por fin a las manos de las participantes. Desde la red oficial del proyecto, varias de las actrices han expresado su asombro y agradecimiento, mediante vídeo reacciones al recibir su ejemplar por correo. Este dato no solo ha logrado atraer a una cantidad mayor de seguidores, sino que también aumentó los post en Instagram, filtrando su presencia en internet y mejorando todavía más, la recepción del proyecto.

No todos los días podemos contemplar, una felicidad tan emotiva. Más todavía en los tiempos actuales. La novela Capsul iba a ser presentada en la Diada de Sant Jordi, el 23 de Abril. Un evento muy reconocido en Barcelona, donde el género literario se hace presente, por cada puesto de venta caracterizado por su variedad. Desafortunadamente, el estado de alarma fruto del Covid-19, obligó a los escritores y novelistas, a confinarse en sus hogares hasta nuevo aviso.

Brenda Ochavo, actriz de la novela Capsul leyendo uno de los ejemplares oficiales

Gracias al avance de fase, el equipo de Ghomafilms ha podido permitirse un detalle, al enviar un ejemplar a cada actriz del reparto. De inmediato, la opinión se hizo saber. Todas han coincidido en ser un trabajo de lo más elaborado, repleto de entretenimiento visual, junto a un creativo toque que lo distingue, de ser un cuento infantil corriente.

La novela Capsul será presentada en la Diada del Llibre, el próximo 23 de Julio en Barcelona. Su autor Javier Ghoma, junto a la organización N.A.C (Novelistas Autoeditados de Cataluña), declararon anunciar con suficiente antelación, las medidas de seguridad a llevar a cabo durante la celebración del evento.

Síguenos en nuestra web: Capsul la novela infantil


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (87 noticias)
Visitas:
134
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.