Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crvsito escriba una noticia?

Videos que dejó Alicia Delgado revelan que Abencia Meza trató de ahorcarla

06/07/2009 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Videos que dejó Alicia Delgado revelan que Abencia Meza trató de ahorcarla

Videos que dejó Alicia Delgado revelan que Abencia Meza trató de ahorcarla

La ´princesa del folklore´ contó, en las dos horas de video que dejó como prueba para incriminar a la ´reina de la parranditas´; cómo la cantante la ´arrastró por el piso´ a punta de golpes y la amenazó con que la iba a matar.

"Un día antes me dijo irresponsable, basura y me dijo borracha, borracha. Tienes tu marido. Yo le agarré la cabeza: "Maldita suéltame" (dijo Alicia Abencia) ¿Por qué le agarré la cabeza? Casi me ahoga. Cuando estoy saliendo, me agarra el pelo, me arrastra al piso, me lleva adentro, me pisa el cuello y me dice: Aquí vas a salir muerta, y me dice pídeme perdón", precisó, mortificada, Alicia Delgado en un segmento de los videos que tiene la Dirincri, y de los cuales se ha hecho conocida su transcripción.

Asimismo, en las dos horas de grabación de los citados videos, Delgado pone en clara evidencia los celos que la embargaron en su momento ya que, al parecer, Meza habría mantenido una relación amorosa con una empresaria argentina. Y es que la "princesa de folklore" muestra uno a uno los mensajes de texto que la ex pareja gaucha de la "reina de las parranditas" le envió.

En tanto, la desaparecida cantante, en el video que grabó al lado de Pedro Mamanchura, Miguel Salas y su hija política, Gaudi Martel; dijo saber de la presunta relación que la denominada "pistolita" tenía con su hermana, Clarisa Delgado y con su sobrina, Toribia.

Cabe mencionar que el material, en el que Alicia incriminó a Abencia de su posible muerte; fue grabado el 18 de junio a las 9: 43 de la noche en el departamento de cantante vernacular, ubicado en el distrito de Monterrico.


Sobre esta noticia

Autor:
Crvsito (258 noticias)
Visitas:
399
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.