Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Villeneuve: "Mercedes solo fichó a Hamilton para hacer más fuerte a Rosberg"

24/07/2014 10:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El campeón del mundo, Jacques Villeneuve, no le augura mucho futuro a Lewis Hamilton en el equipo Mercedes. La razón es, según el piloto canadiense, que Nico Rosberg es el favorito de la escudería alemana y que Hamilton no tardará en explotar:

"Lewis Hamilton no estará en Mercedes por mucho tiempo. Todos en el equipo alemán quieren que un alemán sea campeón del mundo. Lewis solo fue contratado para hacer que Nico Rosberg fuera más fuerte"

De momento no parece que Hamilton esté molesto con su equipo Mercedes, y eso que ya lleva dos abandonos (Rosberg solo uno) y ha sufrido demasiados problemas de frenos.

No obstante, podría ser que Hamilton empezara a notar algún tipo de complicidad entre paisanos. Eso explicaría sus estériles intentos por negar la nacionalidad de Rosberg, que vimos antes de la carrera de Hockenheim.

"Para ser honestos, Nico nunca ha vivido realmente en Alemania por lo que el GP de Alemania no es realmente la carrera de su casa. Nico ha vivido la mayor parte de su vida en Mónaco, dónde realmente reside"

Por otro lado, si Villeneuve tiene razón en eso de favorecer a los paisanos, eso podría confirmar las palabras del asesor de Red Bull, Helmut Marko, que aseguró que Mercedes había intentado fichar a Sebastian Vettel:

"Claro que han tanteado a Sebastian. Y no han sido el único equipo"

PD. Por un lado, que Mercedes favoreciera a Rosberg por ser alemán serviría para que Hamilton probara su propia medicina de 2007...


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
888
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.