Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodelvino escriba una noticia?

Vino de Café (¿?)

22/10/2017 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No me malinterpreten, no es raro disfrutar de un toque de Bailey's Irish Cream, Irish Whiskey, o incluso un italiano Amaro en su café de fin de semana. ¿Pero café con vino? Hrmm. Dicho esto, Robert Mondavi solía disfrutar de una cucharada de vino tinto en su café de la mañana:

"Alrededor de 8 onzas de café, una onza y media de vino y azúcar para probar", dijo Mondavi. "Cuando estaba creciendo, mi madre me daba un café con un poco de vino tinto. Me acostumbré a él ".Robert Mondavi, LA Times 1991

Si lo que lees te hizo sentir sed, Friends Fun Wine Company tiene dos productos listos para usar que quieren saciar tu sed de vino con sabor a café. Una bebida Cabernet Coffee Espresso y Chardonnay Coffee Cappuccino, ambas contienen 6% de ABV y sin cafeína y se sirven en latas de tamaño doble. La compañía declara que usa "uvas de calidad de la UE ..." y "produce nuestros productos en la UE ... con fórmulas patentadas". Desafortunadamente, para un geek del vino, esa no es mucha información sobre vinificación . Ni siquiera sabemos de qué país provienen estas uvas y si son incluso Cabernet Sauvignon .

En cuanto a los gustos, actualmente estamos intentando poner nuestras manos en una lata para darle una opinión profesional. Mientras tanto, para citar el sitio:

"Cabernet Coffee Espresso ? presenta el rico sabor de las uvas frescas Cabernet, café expreso y un toque de chocolate".

"Chardonnay Coffee Cappuccino ? ofrece uvas dulces y refrescantes de Chardonnay con café capuchino de vainilla y suaves toques de chocolate".

Si aún no está listo para el vino con sabor a café, pruebe un café con sabor a vino

Puede encontrar granos de café envejecidos en barriles Merlot usados o incluso frijoles empapados en vino. Molinari Private Reserve Company remoja su café en una mezcla de vino de la casa hecha de varios viticultores del Valle de Napa. Afirman que este proceso imparte la "nariz y la historia del vino" en los frijoles. Ya sea que realmente obtenga el sabor del vino en su brebaje es discutible, pero ciertamente no espere estar achispado, ya que ambos productos no contienen alcohol.

Haga su propio vino de café

Ambas bebidas se basan en saborizantes para satisfacer sus necesidades de café y vino. Por lo tanto, si está buscando un producto que contenga tanto vino real (léase: alcohol) como café real (léase: cafeína), puede que tenga que hacerlo usted mismo.

Absolut Vodka compuso un cóctel de café ruso. Aquí está la receta:

1½ partes de vodka

2 ? partes de café

2? partes de vino tinto

? parte de jarabe simple

Sirva en una copa de vino fría.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodelvino (43 noticias)
Fuente:
diario.wine
Visitas:
2803
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.