Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neurotica Fm escriba una noticia?

Violador se clava aguja al no aceptar cadena perpetua

16/09/2013 04:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLuego de ser condenado a cadena perpetua por el delito de violación sexual en agravio de su hijastra, el interno Eliseo Paricahua Quispe (40), se clavó un objeto punzocortante (aguja) en el tórax en medio de la audiencia que se programó en el interior del Establecimiento Penitenciario de Juliaca (ex La Capilla).

Cuando el Juzgado Colegiado de San Román realizaba la lectura de sentencia, condenando a Paricahua Quispe a la máxima pena establecida en el Nuevo Código Procesal Penal, el hombre se acercó a su abogado y se clavó una aguja, movilizando al personal del penal y policías que tuvieron que trasladarlo al hospital Carlos Monge Medrano.

El médico del servicio de emergencia diagnosticó que tenía una herida en el tórax causada por un objeto punzocortante; después de ser atendido, retornó al establecimiento penitenciario donde deberá cumplir la pena condenatoria impuesta.

Eliseo Paricahua es natural de Azángaro y fue detenido por el personal de la Comisaría Central de Juliaca el 11 de septiembre de 2012. El sujeto aprovechó la cercanía con su hijastra de iníciales C.S.I.C, la ultrajó sexualmente hasta embarazarla. Su madre denunció el hecho cuando la víctima ya tenía cinco meses de gestación.

El director regional del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) de Puno, Sergio Haro Huapaya, informó que la salud del sentenciado es estable; sin embargo, para evitar hechos similares se realizó una requisa inopinada la tarde de ayer donde se decomisó diversos objetos, "tenemos que evitar que los internos tengan objetos con los que puedan dañarse", dijo.

The post Violador se clava aguja al no aceptar cadena perpetua appeared first on Neurotica FM - Yunguyo.


Sobre esta noticia

Autor:
Neurotica Fm (220 noticias)
Fuente:
neurotica.fm.pe
Visitas:
186
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.