Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reforma Financiera escriba una noticia?

¿Es la Violencia la única forma de mostrar a los políticos que estén equivocados?

07/06/2017 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Friedrich W. Siegel, autor de un Nuevo Orden Social y Político global, tiene una respuesta sorprendente

¿Cuál debe ser la reacción normal de un ciudadano que tiene un proyecto con ideas revolucionarias en el ámbito social, económico y político, y nunca recibe una respuesta de los políticos a los que somete sus propuestas?

Una respuesta entendible por la sociedad civil en la actualidad, y siguiendo el "ejemplo" de los radicales, sería un acto de violencia en contra de los Responsables políticos para llamar "inmediatamente" la atención de los políticos que se esconden en sus oficinas y no atienden a personas con ideas que afectan a sus intereses económicos y políticos, personales o grupales.

Friedrich W. Siegel, autor del macro-proyecto de "Economía Latinoamericana de Participación Social con sistema financiero de Flexibilización Cuantitativa electrónica, sistema ELPAS-FCe",  ha investigado desde 2011 en adelante el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial del Estado de Florida, especialmente de Miami-Dade County, Hialeah, Sweetwater y Ciudad de Miami. 

Los Alcaldes y Comisionados de estas localidades recibieron en más de quince (15) ocasiones y durante los años 2011 al 2017 amplia y suficiente INFORMACIÓN sobre el innovador y revolucionario sistema económico-financiero, ELPAS, que promueve transparencia, honestidad, control, monitoreo en el manejo de dinero público, y al mismo tiempo ofrece una salida única a la crisis financiera y el crimen organizado, a nivel global. 

Es inminente un Juicio sin precedentes para terminar con la delincuencia política y el crimen organizado

La única respuesta a éstas propuestas integrales, que vienen acompañados por un marco jurídico específico, ha sido el "SILENCIO ADMINISTRATIVO y NEGLIGENCIA TÁCITA ", lo cual constituye un delito por "COMPLICIDAD". Y esto precisamente será ahora uno de los argumentos que van a ser presentados ante un Jurado, en un Juicio sin precedentes en la historia de los Estados Unidos. 

Como Autor y Responsable del proyecto ELPAS creo, que ésta sería la única vía democrática, pacífica y constitucional para quebrar el SILENCIO hermético que han puesto los acusados Alcaldes, Comisionados y demás representantes políticos sobre un proyecto (ELPAS) que ha sido calificado como "un proyecto en beneficio de la humanidad" con una asignación financiera muy importante.  

La Fundación ELPAS-USA está informando en estos momentos a más de ciento sesenta (160) gobiernos y sus representaciones diplomáticas en Washington, D.C. y las Naciones Unidas, para que todos sepan que hay una solución eficaz a los problemas sociales, económicos, financieros, fiscales que afrontan la gran mayoría de los países emergentes y en vía de desarrollo.

¡La Fundación ELPAS-USA seguirá informando!

Nota: Puedan escribirnos a elpas3000@gmail.com para responderles sus preguntas o inquietudes que puedan tener.

Atentamente,

Ing. Friedrich W. Siegel

El Silencio Administrativo en Miami-Dade County obstaculiza la implementación de un nuevo sistema financiero anti-cíclico y anti-inflacionario

Presidente-Fundador

ELPAS-USA Foundation, Inc.

Www.elpasusa.blogspot.com

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Reforma Financiera (6 noticias)
Visitas:
2617
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.