Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pupuchi escriba una noticia?

Virtud de un hoy mejor ¡Junto a Garzas y Playeros!

03/12/2013 17:05 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

Unos días lejos de casa despertaron a uno de mis cinco sentidos ¡El ver! que me pedía mirar con detenimiento todo lo que se iba a presentar

Tuve la oportunidad de visitar un pueblo lindo y pequeño que cuenta con una de las más hermosas playas de Perú, tiempo que me regaló calma, lugar que sin murmullo entrega vida basada en diálogo que proyecta y unifica con libertad para planificar días, meses y años soñados; no dejando pasan de largo las necesidades del lugar, gracias a eso ¡Dejé de ver y aprendí a mirar que no es lo mismo!

Balcones y terrazas que dejan que el espiritu se pierda en el silencio, recibiendo al despertar el canto de los pájaros que invitan a disfrutar el sol de la mañana, instantes interminables que llevan a no querer alejar la vista de un mar que abraza la inmensidad y que se pierde en un hermoso celaje azul turquesa decorado por gaviotas, pelicanos, garzas y playeros que flotan junto a olas inalcanzables o corretean a tu lado en la arena.

Maravilloso lugar que despierta el amor por una naturaleza que enamora. Caminatas de día, de tarde y de noche acompañadas de viento, de brisa y pensamientos, sentimientos y experiencias que reflejan nuestra aura, con energía que atraemos de este maravilloso entorno. 

¡No existe mejor regalo para despertar a todos nuestros sentidos! Que se hacen intensos frente a la llegada de la tarde con puestas de sol que pintan el cielo ¡Espectáculo adorable!

Bendecidos y ricos quienes pueden disfrutar seguido de esta belleza que te hace sentir vivo, porque ni los árboles se olvidan de cantar cuando su sombra acaricia y refresca ¡Que visita inolvidable!

Proyectos que son victorias sobre la naturaleza; oportunidades de progreso y donde se progresa, nace gente capaz, con ánimo y fuerza para producir bienestar que no para de contagiar

Sera por tanta belleza que la gente gusta del progreso, viendo mejoras buscan la propia, vidas dignas en donde sus casas ya no son para cubrirse del frio, son casitas agradables con un toque pintoresco que muestran su alegría y limpieza; negocios pequeños con personas gentiles, pasajes llenos de vegetación con proyectos de mejoras y un despertar de vida que alimenta al pueblo.

Proyectos que son victorias sobre la naturaleza; oportunidades de progreso y donde se progresa, nace gente capaz, con ánimo y fuerza para producir bienestar que no para de contagiar.

Disfrutar de un lugar así ¡Transforma! le ofrece al pueblo subir al autobús que lleva entusiasmo y valor. Mentes abiertas, cambio que diseña sueños, afianza creencias y regala felicidad y alegría.

La dedicación y complemento de cada detalle junto a Garzas y Playeros ¡Inspira! Labor que no deja dormir al sol que les levanta en cada puesta, un sombrero de esperanza que solo lo da la belleza cuando existe verdadera pasión.

Instantes maravillosos que me los obsequió una linda pareja de amigos que no solo gustan de una vida personal placentera, sino que incansablemente buscan que su entorno cuente con las mismas exigencias de belleza, bienestar y seguridad que las propias, deseo real de gozo que va más allá de esperar días llenos de paz en temporada de playa, disfrutan día a día de una entrega que brinda esperanza de años venideros ¡Mejía tiene ahora un aura que cambia y envuelve!

Iris delgado de la torre bueno.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pupuchi (71 noticias)
Visitas:
2278
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
2
+ -
Responder

Pupuchi (04/12/2013)

Dejar de ver y aprender a mirar, es despertar a uno de nuestros sentidos! es maravilloso disfrutar de la naturaleza!!

2
+ -
Responder

Carmencha (04/12/2013)

Hace poco tuve esa oportunidad, sentí la altura y baje a las profundidades, pude mirar lo que nunca pude ver, volver a degustar sabores casi olvidados, lugares y recuerdos inolvidables de una época hermosa de la vida.

2
+ -
Responder

Pupuchi (05/12/2013)

Luego de hacer conciencia de que se debe "mirar" en adelante todo se aprecia mejor porque se aprende de disfrutar.

1
+ -
Responder

Usuario anónimo (20/12/2013)

Aprendi a ver! mirar lo hacemos todos. Hay que mirar con todos los sentidos