Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Traficoblogger escriba una noticia?

Visitasgratis comienza a aumentar tus visitas en tu blog o website gratis

20/02/2012 15:16 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Que es Visitas Gratis?

Visitas Gratis es un programa de tráfico web de última generación en el cual los usuarios registrados intercambian visitas entre sus sitios web .

La clave para recibir más visitas en Visitasgratis.ws reside en surfear el sistema de forma constante y referir a nuevos usuarios que aportarán tráfico residual.

VisitasGratis dispone de un programa de afiliados mas que intersante y que detallo a continuación sobre sus características:

1.- Registro gratuito. 2.- Membresías economicas con ventajas extra. 3.- Programa de referidos. 4.- Venta de créditos 5.- Promoción gratis de un negocio externo de forma viral. 6.- Ganancias extra por cada venta conseguida en tu equipo de referidos. 7.- Concursos y créditos extra al surfear y referir nuevos usuarios.

Registrate en Visitasgratis y comienza a aumentar tus visitas en tu blog o website gratis

image

En Visitasgratis.ws la participación es gratuita y directamente calificas para obtener ventajas de los 7 puntos antes comentados, es evidente que los porcentajes en créditos extra y ganacias por ventas que produzcan tus referidos, serán mas altos si mantienes una membresía de pago.

Nada mas registrarte te aparece una oferta para comprar una membresía directamente, si no la aprovechas ya no la vuelves a tener a disposición y tendrías que pagar su precio normal. Bueno esto tan solo es un apunte para que lo tengas en cuenta cuando accedas ahora para registrarte en visitasgratis.ws y usarlo.

Hay una consejo que compartire cuando usas intercambios de visitas , que es la " Técnica del Barbecho Web ", que consiste en dejar de mostrar tus páginas algún día que otro , cuando veas que los participantes disminuyen, ya que esto no te reportará visitas de calidad, dado que se tratará de personas que solo están acumulando créditos y no van a conocer tu web porque ya la tienen vista anteriormente.

Del mismo modo, debemos procurar que nuestra web se muestre siempre en plan sorpresa, con novedades y cambios que atraigan la atención del surfeador, para que este quiera pararse a revisarla algunos minutos.

Te espero dentro de nuestro equipo de VisitasGratis.ws , es nuevo y podrás ganar dinero además de visitas a tu web o blog mostrar tus banner y anuncios de texto .


Sobre esta noticia

Autor:
Traficoblogger (26 noticias)
Fuente:
traficoblogger.com
Visitas:
363
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Miguel ang (23/01/2014)

Hola, estoy registrado en visitasgratis.ws y he realizado alrededor de 8.ooo visitas a webs, me gustaría saber como puedo saber el dinero ganado hasta la fecha con estas visitas, la página no lo deja nada claro, solo especifica que el saldo mínimo para poder cobrar es de 5 dólares, pero no el dinero actual conseguido. Gracias