Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seoweb escriba una noticia?

Por qué es vital el cálculo de costes y estudio de viabilidad en las licitaciones

11
- +
16/08/2022 06:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre la importancia del cálculo de costes y viabilidad a la hora de presentarte a las licitaciones del Estado y ofertas públicas de trabajo

Una gran parte de las licitaciones públicas de hoy en día se centran en ofertas puramente económicas para la adjudicación de los clientes, por lo que preparar un buen estudio de viabilidad y costes es esencial si lo que pretendemos es poder captar este tipo de contratos y licitaciones del Estado, dado que nos ayudarán enormemente a saber qué tipo de contratos podemos adquirir para nuestra empresa y si realmente son interesantes para nuestro negocio.

Realizar las propuestas económicas y estudio de viabilidad para licitaciones no es una tarea al alcance de todo el mundo, dado que implica una formación avanzada en el ámbito con la que poder realizar propuestas firmes y sólidas que deriven en una adjudicación de los proyectos.

La opción más recomendada y eficiente para este tipo de situaciones siempre será la de contratar a un equipo especialista en la gestión de licitaciones públicas para ello, dado que podrán transmitir toda sus experiencia y conocimientos a tu proyecto y maximizar sus opciones de adjudicación.

Algunas de las ventajas que traerá para tu negocio el trabajar con las licitaciones públicas serán algunos tales como:

  • Mejora de la viabilidad de tu empresa: al tener contratos fijos y sólidos, la viabilidad económica de tu empresa estará completamente asegurada al trabajar con las Licitaciones del Estado.
  • Aumento del atractivo de cara a próximos contratos: trabajar con licitaciones hará que a medida que tu empresa adquiera experiencia pueda optar a otros de mayor cuantía económica y que ofrezcan mejores condiciones, por lo que poco a poco irás adquiriendo más y mejores clientes.
  • Pago asegurado por tus proyectos: al tratarse de un cliente público, el pago por tus trabajos estará asegurado y protegido, por lo que no deberás preocuparte por cuándo se efectuarán los cobros por tus proyectos.

Buena escalabilidad de negocio: a la vez que tienes contratos sólidos y estables con los organismos públicos podrás seguir con la búsqueda de nuevos clientes privados, lo que hará que tu empresa poco a poco vaya escalando su volumen de negocio y sea más sólida de cara a futuro.


Sobre esta noticia

Autor:
Seoweb (50 noticias)
Visitas:
93
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.