Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rf73 escriba una noticia?

Vivan las obras

11/12/2014 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las obras a veces nos producen sensación de impotencia de rabia y nos hacen perder las formas y los modales cuando vamos conduciendo, pero gracias a ellas se sostiene la economía y las ciudades se renuevan

Todos nos acordamos de la película de un día de furia en el que al actor Michael Douglas, tiene uno de esos días en los que le gustaría acabar con todo, todo aquello que se encuentra en su camino le provoca tal situación de stress que lo envuelve en una especie de locura transitoria. En ese punto donde se pierde la conciencia, se nubla la mente y la ceguera se apodera de nuestros ojos.

Así es como nos hemos sentido más de uno cuando vamos conduciendo y nos encontramos obras en la calzada de una de las calles de unas ciudad cualquiera, como Madrid, hablo de está ciudad por que yo soy de allí, y trabaje de repartidor muchos años. Osea que he cogido atascos de todas las formas y todas las maneras. Las obras producen atasco, nos agotan y producen stress, una obra en medio del Paseo de La Castellana por ejemplo nos puede meter en un atasco de horas atrapado para hacer unos pocos de Kilometros, y si a eso le sumamos un día de lluvia, una manifestación en cualquiera de esos ministerios presentes en esa calle, ya tenemos la mezcla perfecta para ser el actor principal de un día de furia.

¿Todo no puede ser de color oscuro?

Bueno existen motivos para poner un toque florido y alegre al tema de las obras en Madrid, seguro que muchas veces ni lo pensamos, pero esto en el fondo trae beneficios, tanto para la ciudad como para las personas.

  • Aportan empleos, las obras dan trabajo, nada más que hacemos de quejarnos de la maldita crisis, seguro que familiares nuestros están en el paro y pasándolo mal, debemos de pensar en esto cuando veamos a gente que trabaja en la obra.
  • Rehabilitan la ciudad, o bien dando mejor servicio como puede ser con la introducción de nuevas y mejores líneas de Internet, (Fibra óptica), mejores cables para la iluminación, para lo que sea.
  • Edificios en ruinas, y gracias a la rehabilitación edificios madrid, podemos evitar accidentes no deseados y una imagen más bonita de nuestra ciudad.

Estas son algunas de las cosas favorables que traen las obras de nuestras ciudades, favorables y casi siempre necesarias, imaginemos que Madrid con el gran aumento de vehículos, fuese el mismo de 1900, no se podría vivir. Es lógico que se hagan obras, ya sean públicas o privadas, aunque a veces sean en los peores momentos y entes mal organizadas, no nos queda otra que vitorear. "Vivan las obras"


Sobre esta noticia

Autor:
Rf73 (4 noticias)
Visitas:
1694
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.