Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Vive el mejor fútbol con Fifa 16

28/12/2015 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Electronic Arts nos sorprende éste año con un nuevo y renovado Fifa 16 que trae novedades para ofrecernos una experiencia deportiva gratificante, equilibrada y auténtica. Juega como quieras y compite con los mejores en los diferentes modos de juego disponibles, como por ejemplo el de las selecciones nacionales femeninas. Fifa 16 es un título que podrán disfrutar tanto los jugadores experimentados como los nuevos jugadores. Las novedades que encontramos en el videojuego son por ejemplo:

Novedades en Fifa 16
  • Más de 25 mejoras en las reacciones de los defensas en el campo de juego. Ahora podrás cerrar huecos sin desorganizar tu defensa y cambiar la dirección mediante desplazamientos. Además podremos efectuar defensas en bloque, con tus compañeros de equipo cubrirás huecos cuando vayas a por un atacante y la nueva IA de la defensa mejora la posición de los compañeros dependiendo de la peligrosidad en el campo.
  • Las entradas también han sido mejoradas, tenemos nuevos comportamientos que permitirán tomar la posesión del balón, amagos de entrada, control a distancia de entradas rasas... todo el control al alcance de la mano.
  • Interceptar el balón también es mucho más fácil que antes, controla el centro del campo y pasa la pelota de manera mucho más fácil para reducir las opciones de ataque. La IA que modifica éste parámetro en el juego puede ser ajustada a través de las opciones del juego, modificando el nivel de agresividad con el que los compañeros van a por el balón.
  • Los pases son más precisos que en anteriores entregas, los espacios se reducen y se abren nuevos caminos para unos ataques mucho más peligrosos. La IA de intercepción trabaja en conjunto a los "pases orientados" para ofrecer una experiencia mucho más realista al jugador.
  • Los centros han cambiado, la forma de realizar el centro así como la reacción del jugador y los compañeros del área donde se recibe el balón es mucho más precisa y realista. Contamos con nuevas animaciones de los jugadores cuando se desmarcan, acción que intentan realizar siempre que puedan siguiendo la trayectoria del balón. Los delanteros por tanto serán mucho más peligrosos y podremos finalizar la jugada como profesionales: marcar gol nunca había sido tan emocionante.
  • Y si eres de los que nunca antes habían jugado con un Fifa, dispones del nivel básico donde la máquina te echa un mano para controlar el juego.
  • Por último, las selecciones nacionales femeninas que mencionábamos al principio, serán 12 (España, Australia, Brasil, Canadá, China, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, México, Suecia y los Estados Unidos) y contarán con animaciones y modelados en 3D para mujeres.
Más sobre

Fifa 16 de Electronic Arts ya se encuentra disponible en tiendas para las consolas de nueva generación.

La entrada Vive el mejor fútbol con Fifa 16 aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
2628
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.