¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?
Nuestra rutina diaria en las casas y en nuestros trabajos es afectada y cambiada por este nuevo elemento llamado Coronavirus, que es totalmente invisible, imperceptible pero de ahora en adelante cohabitara con nosotros
Nuestra rutina diaria en las casas y en nuestros trabajos es afectada y cambiada por este nuevo elemento llamado Coronavirus, que es totalmente invisible, imperceptible pero de ahora en adelante cohabitara con nosotros por un buen tiempo en todas partes del planeta tierra.
El tener que tener previsión una higiénica, tener que tener un distanciamiento social de dos metros con personas que no son de nuestro núcleo familiar, el uso forzado de mascarillas en determinados lugares, el uso de guantes en lugares de alto tráfico de gente también. Puede ser de ahora en adelante una muestras de como la humanidad tendrá que protegerse a sí misma de ahora en adelante.
Sera parte de nuestro vivir cotidiana que personal de compañías o restáuratenos de manera muy diligente harán uso de mascarillas y guantes al salir de casa, en el trabajo y tiendas o supermercados, será un proceso de adaptación hasta que se logre controlar el virus.
Las autoridades están trabajando para poder ayudar y mantener control y no se siga espaciando el virus pero se necesita la colaboración de todos a pesar de la incomodidad momentánea para poder pasar a través de esta etapa lo más rápido posible.
“DA UN BUEN EJEMPLO. Es mucha la gente en la que uno influye. Esta influencia3 puede ser buena o mala. Los que nos rodean no pueden evitar que nuestras acciones influyan en ellos, sin importar lo que digan. Si alguien está tratando de desanimarte, lo está haciendo porque realmente quiere perjudicarte, o porque está buscando su propio beneficio. En el fondo, te respetará. Tus probabilidades de supervivencia irán mejorando a la larga, pues otros, influenciados, se volverán menos amenazantes. Existen otros beneficios. No subestimes el efecto que puedes producir en otros, con sólo mencionar estas cosas y dar buen ejemplo por tu propio derecho.” L. Ronald Hubbard www.elcaminoalafelicidad.mx @waytohappiness