Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neurotica Fm escriba una noticia?

Vocalista de Ádamo confirmó que sale con Karen Schwarz

07/09/2013 02:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El vocalista del grupo nacional de pop Ádammo, Ezio Oliva, confirmó ayer que desde hace un buen tiempo está saliendo con la exreina de belleza Karen Schwarz y aseguró que el tiempo decidirá finalmente si llegan a sostener una relación sentimental formal.

‘Estoy tranquilo. Somos dos personas solteras que estamos saliendo y conociéndonos. Han salido fotos y videos. Ella es una gran chica, guapísima, súper inteligente y trabajadora. ¿Si llegaremos a estar juntos? Que el tiempo se encargue de todo’, expresó Oliva.

FELIZ DE SER ‘CHATO’. Indicó además que toma con humor que los cibernautas hayan bautizado a Schwarz como ‘Blancanieves’ en alusión a diferencias en sus estaturas.

‘Yo no tengo ningún problema con mi tamaño. Además, dicen que lo bueno viene en frasco pequeño. Yo me río en buena onda. Esto es todo lo que hay’, enfatizó entre risas.

Más sobre

El menudo cantante remarcó que se está ‘portando bien’ y que su corazón está perfecto.

‘Nos seguirán viendo juntos. Ella es completa, queremos que (la relación) fluya. Soy su fan número uno, así como todo el Perú. Karencita te mando un saludo y un beso. Ya nos vemos’, señaló Ezio antes de despedirse.

Mientras tanto, Karen Schwarz publicó en Twitter imágenes de la mascota que le regaló Ezio el pasado fin de semana, las cuales acompañó con sentimentales mensajes. ‘¡Amor puro! Soy mamá’, escribió.


Sobre esta noticia

Autor:
Neurotica Fm (220 noticias)
Fuente:
neurotica.fm.pe
Visitas:
377
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.