Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ulises Barreiro escriba una noticia?

Voley en el Club Atlético Boca JuniorsA UN PASO de la...

7
- +
10/08/2018 09:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Voley en el Club Atlético Boca Juniors

A UN PASO de la consagración...

El equipo de vóley masculino de Boca se hizo fuerte en la primera final de la División de Honor y venció por 3-0 a Ciudad en el Estadio Gorky Grana. El miércoles 15 se jugará el segundo encuentro.

Arrancó la final del Torneo Metropolitano División de Honor y el equipo de vóley masculino de Boca dio el primer paso hacia el título. Con parciales de 25-23, 25-21 y 25-19, el xeneize venció a Ciudad por 3-0, en el Estadio Gorky Grana y se acercó más que nunca a una nueva consagración. Falta un ultimo encuentro todavía .... Y esperamos que la familia xeneixe y los socios de Boca Juniors llenen el estadio Gorky Grana de Castelar, para hacer pesar el aliento xeneixe.

"No esperamos ganar con esta contundencia, aunque es cierto que los sets fueron difíciles y nos costaron. Ahora nos toca descansar y luego prepararnos y focalizar la cabeza en el segundo partido", remarcó Luciano Zornetta al cierre de la transmisión de DeporTV. Pero es atinado esta forma de pensar. Todavía no se gano nada... Boca Juniors tiene una rica tradición de adjudicarse títulos en varias disciplinas deportivas y el Voley va en esa vía que desde hace años Boca Juniors ya se consagro.

El próximo miércoles 15 de agosto, desde las 21, será el segundo partido, también en el Gorky Grana de Castelar: con el triunfo, Boca será el campeón de la División de Honor Masculina. Titulo que muy bien le viene a la institución.

Ulises Barreiro


Sobre esta noticia

Autor:
Ulises Barreiro (584 noticias)
Fuente:
ulisesbarreiro.com.ar
Visitas:
59
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.