¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ulises Barreiro escriba una noticia?
Un gran triunfazo de las guerreras Xeneizes.....
En un gran partido y con un claro 3-0 sobre el equipo del Club San Lorenzo de Almagro, las Guerreras xeneizes ganaron el primer partido de la serie final de la División de Honor 2018.
Con unos parciales de 25-23; 25-22 Y 25-20, nuestras Guerreras consiguieron la primera final y van por mas gloria el próximo 3 de Diciembre de este año. Donde esperamos que las mujeres xeneizes logren otra contundente victoria.
Fue un partido disputado desde lo anímico y deportivo se vio mas allá del resultado, dado que sabemos lo que es un clásico institucional. San Lorenzo dio pelea siempre y dejó en claro que no va a ser facíl la revancha en el Pando.
Tuvieron una gran actuación de TOSI, COSSAR y las juveniles SALINAS y NUÑEZ... Un buen partido de todas las chicas.
Ulises Barreiro