Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Cabrer escriba una noticia?

Vóley: El ‘Final Four’ ante Brasil, R. Dominicana y P. Rico se jugará en Perú

31/07/2009 10:49 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El torneo se realizará del 8 al 14 de setiembre. Las ‘matadoras’ fueron premiadas con S/.75 mil por llegar al Mundial y las menores, S/.42 mil

La selección peruana de vóley categoría mayores jugará el ‘Final Four’ – una competencia que reúne a las dos selecciones mejor ubicadas en la Copa Panamericana pertenecientes a América del Sur y las dos mejores de Norte y Centroamérica– en suelo peruano, anunció hoy el presidente de dicha entidad, Juan Castro.

“Realizamos la gestión durante el premundial y hoy nos dijeron que nuestra solicitud había sido aceptada. Solo esperamos el documento oficial para que sea oficial. Hicimos dos propuestas, una en Lima y otra en provincias”, dijo Castro en declaraciones a la prensa durante la premiación que recibieron hoy las jugadoras de las selecciones nacionales de las categorías mayores y menores por parte del IPD.

La selección peruana de vóley categoría mayores jugará el ‘Final Four’ – una competencia que reúne a las dos selecciones mejor ubicadas en la Copa Panamericana pertenecientes

Las seleccionadas que consiguieron el pase a la Copa Mundial 2010 que se realizará en Japón recibieron un total de 75 mil nuevos soles (cerca de seis mil soles para cada una de las doce ‘matadoras’), mientras que la selección de menores, q ue quedó en sexto lugar en el Mundial de la categoría que se realizó este año en Tailandia, recibieron 42 mil (alrededor de 3 mil soles para cada una).

El jefe del IPD, Arturo Woodman señaló (ante los pedidos de mejoras en la infraestructura de este deporte) que el vóley peruano cuenta con logística suficiente para conseguir un buen lugar en el Mundial. “Nos hemos sumado a los homenajes que han recibido y nos hemos permitido darles algunos premios. Tenemos infraestructura, el tema tiene su importancia y no es que no tengamos infraestructura suficiente, dijo.

Woodman también anunció que entre sus planes organizar un torneo llamado Copa Perú, similar a la Copa Perú de fútbol en la que juegan equipos de cada departamento.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Cabrer (344 noticias)
Visitas:
1530
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

KAROL (28/08/2009)

BUENO ME PARECE MUY BIEN QUE LEN RECOMPENSAS POR ELV ESFUERZO HECHO DE LAS CHICAS