Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Voluntariado del Gabinete Social lleva alegría y esperanza a envejecientes de San Pedro de Macorís

11/03/2021 16:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

San Pedro de Macorís, RD/DIARIO DE SALUD.- El equipo de colaboradores que conforman el Voluntariado Social del Gabinete de Política Social visitaron el Hogar de Ancianos La Milagrosa, del municipio Quisqueya en esta provincia, para compartir con los envejecientes.

Los voluntarios compartieron con los 20 hombres que residen en el hogar, ubicado en el batey La Siria, con cantos y dinámicas a las que los envejecientes se integraron aplaudiendo, bailando y charlando con los colaboradores de las instituciones que integran el Gabinete Social: la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), el Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN) y Progresando con Solidaridad (Prosoli).

La iniciativa busca alegrar a los adultos mayores que por su condición no tienen la oportunidad de disfrutar de este tipo de actividades sociales, acción que también se acompañó de la entrega de alimentos no perecederos que requieren en el centro geriátrico.

En representación del coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, participó la coordinadora de Gestión de Recursos Humanos, Yelis Rosa, de la Dirección de Recursos Humanos Interinstitucional y Desarrollo Organizacional de la institución.

Sobre el Voluntariado

El Voluntariado Social del Gabinete de Política Social es una expresión de responsabilidad institucional encaminada a canalizar la vocación social de sus colaboradores y fortalecer, mediante las actividades ejecutadas, lazos fraternos y altruistas que comprometan a todos los miembros que forman parte del Gabinete Social a trabajar por el bienestar de los más desfavorecidos.

El Voluntariado contribuye al fortalecimiento de la misión de las instituciones que forman parte del Gabinete Social tomando en cuenta la naturaleza que las caracterizan y favoreciendo el clima laboral de integración de sus colaboradores, sensibilizando y canalizando su vocación social.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7900 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1112
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.