Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Volver a Conectar Con Tu Ex Novia Para Que?

12/12/2012 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin duda está es una mentira muy comun que los chicos se dicen a sí mismos cuando de alguna forma están tratando de volver a conectar con una ex novia

Sin duda está es una mentira muy comun que los chicos se dicen a sí mismos cuando de alguna forma están tratando de volver a conectar con una ex novia.

Ellos dicen que sólo quieren ver que puede suceder y que sólo quieren hablar con ella de nuevo. Pero la verdad y lo que realmente quieren decir es que quieren tenerla de vuelta en sus vidas como una novia nuevamente. Esa es la realidad.

De ninguna manera debes mentirte a ti mismo acerca de las verdaderas intenciones que tienes con ella si estás tratando de volver a conectar con tu ex novia. Quien se hace daño con todo esto eres unicamente TU.

Es mucho mejor que trates de ser sincero contigo mismo y admitas el hecho de que quieres volver a conectar con tu ex novia porque sinceramente y realmente quieres que vuelva a tu vida.

Pero ¿Qué medidas deberias tomar para que suceda lo que anhelas?

1. No debes hacerle saber que realmente quieres recuperar su amor, no inmediatamente.

Bueno, esto es porque muchas por no decir todas las mujeres pensarán que la estás engañando si intentas hacerlo de inmediato, de echo engañar es la cosa más horrible que un hombre puede hacer. Estoy de acuerdo que para la mayoría de las cosas debemos actuar con rapidez, pero no en este tipo de cosas.

Cuando estás tratando de volver a conectar con tu ex novia, es mucho mejor tener al principio y bajo llave el hecho de que tu intención es recuperar el amor perdido de ella, y que de echo lo quieres hacer con toda sinceridad. Te dije que no debes mentirte a ti mismo y eso es totalmente cierto.

Sin embargo, si tienes que ser un poco evasivo o quizas fingir sobre tu deseo de recuperarla cuando intentas llamarla nuevamente … tranquilo que no estás haciendo lo peor del mundo.

2. Tampoco debes ser un campeón de la velocidad, debes hacer las cosas lentamente y como tienen que ser.

A veces te encontrarás en una situación con tu ex novia, donde te daras cuenta que las cosas se están moviendo muy rápido y si te encuentras en dicha situación, entonces debes dejar llevarte.

Sin embargo, si te das cuenta que la situación es un poco vacilante, debes aplicar el freno aunque quizas te quedes triste por hacerlo. Tómate tu tiempo y asegúrate de que tu ritmo coincida con el ritmo de ella, para que no parezca que estás tratando de mover las cosas demasiado rápido para ella.

3. Debes comprometerte con la idea de que la vas a recuperar si o si.

De ninguna manera puedes tener un pie dentro y el otro fuera, es muy importante que estes totalmente comprometido con recuperar a tu ex novia.

Los chicos que tratan de hacer hasta lo imposible por reconquistar a una ex novia sin estar plenamente comprometidos con la idea terminan perdiendo su oportunidad de tenerlas nuevamente en sus vidas, y esto sucede por el hecho de que no estaban plenamente comprometidos con recuperar a su ex novia.

Deseas ayuda para recuperar a tu ex de forma rápida y sencilla? Quieres más consejos sobre que hacer para reconquistar a tu ex? Visita: Como recuperar a tu ex en 7 dias.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
205
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.