Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Purofloro escriba una noticia?

Volver a empezar

05/07/2013 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como están hoy? Espero que bien, bueno hoy quería escribir sobre nuevos inicios y dado que mi vida esta pasando por un vórtice de amargura, tristeza y dolor; pues no se me ocurrrió mejor idea que hablar sobre nuevos inicios y es que aveces la única manera de arreglar una situación es yendo a la base del mismo.

Bueno mi base, por así decirlo, se encuentra ya a mas de un año de distancia y la verdad es se me hace un poco difícil olvidar aquel año. Fue un año hermoso, conocí diversas personas, conocí el amor, fui feliz y no puedo quejarme de ello; antes de ese año, mi vida no era mas que un circulo del cual no podía salir. Gracias a ese año experimente sentimientos que nunca olvidare, conocí lo que era cariño y no el clásico cariño de amistad o de un familiar sino el de amor, ese cariño de amor que te puede elevar hasta las nubes y a la vez te puede tirar de golpe al suelo. No me arrepiento para nada de aquel año y creo que nunca lo haré porque si bien aquel año no termino como esperaba, termino dándome enseñanzas. Se que suena cursi y hasta un poco a cliche pero vamos cuantos de ustedes no han pasado por este problema, cuantos de ustedes no han salido de este problema; supongo que cada persona tiene su manera de sobre pasarlos, no digo que se deba olvidar al contrario de lo malo sacar las enseñanzas y de lo bueno recordar los momentos y créanme que aunque se que esos momentos no regresaran nunca los olvidare.

Entonces como encontrar tus inicios, tengan en cuenta encontrar el inicio no es volver a antes si no solo mejorarlo, Cuando todo empezó tenia otra cara y otra forma de ver la vida pero no era buena; ahora me doy cuenta de que quiero ver la vida como ese año me enseño, quiero sentir la vida como en ese año y se que lo lograre no es muy difícil supongo. Bien lo primero es confiar en las personas y dejar de pensar lo peor de ellas, tampoco lo mejor pero si algo intermedio; lo segundo reconstruir mi vida social ya que por diversos motivos deje de ver a mis amigos (aquella decisión fue solo mía); lo tercero ocuparme en lo que es realmente importante ahora como es mi blog (que aunque se que no soy bueno escribiéndolo créanme que hago mi mejor esfuerzo porque me gusta hacerlo), concentrarme en la universidad y lo mas importante concentrarme en mi futuro sin olvidar mi pasado y sintiendo el presente. Esos son los tres pasos que yo he tomar y no son pasos estándar, como uno puede pensar, al contrario cada uno tiene que buscar su propia manera de reiniciar su vida y es en ese momento cuando cada uno encuentra el apoyo en sus amigos o familia. Por mi parte he recibido apoyo de diversos amigos me volví a ver con amigos que no veía hace ya casi un año, a ellos solo les puedo decir gracias y espero que siempre seamos siendo amigos; también me volví a hablar con una persona que aunque no nos hablábamos seguido me ha demostrado que nunca dejo de preocuparle el como estaba, solo puedo decirte gracias; Por ultimo estas tu superamiga, gracias por enseñarme que realmente luego de la tormenta la calma aparece, gracias a ti que aguantaste todas mis conversaciones y que recibiste con gran afinidad todo mi llanto gracias a ti, gracias.

Más sobre

Bueno para todos aquello que están pasando por mi situación, solo me queda decirles que al final todo pasa, encuentren su propia receta para reiniciar su vida, que se que no es fácil pero deberán hacerlo, y cuando necesiten apoyo no tengan miedo de voltear y no ver a nadie por que, créanme que por mas mala personas que uno pueda ser, siempre habrá alguien que de ti solo vea lo bueno. Y nada, hay Purofloro para rato y siempre con un poco de smooth jazz, café y un cigarrillos, el escribirá.

Gracias por leer esto y gracias a las personas que me apoyaron y si se preguntan por que escribo como si el mundo se acabara bueno solo puedo decirles que soy un maniático depresivo con tendencias suicidas y que cree en el amor, ademas de dramático -jaja-. Bueno cuídense y nos vemos en la siguiente entrada.


Sobre esta noticia

Autor:
Purofloro (24 noticias)
Fuente:
puroflor0.blogspot.com
Visitas:
125
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.