Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Volver Con Tu Ex ¿Es Demasiado Tarde?

21/08/2013 10:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De echo nadie en su mas sano sentido común va a querer experimentar la sensación terrible de la soledad, especialmente durante esos días de celebración. La navidad es una época única que puede llegar a ser todo una pesadilla para aquellos que la pasan solos

 

De echo nadie en su mas sano sentido común va a querer experimentar la sensación terrible de la soledad, especialmente durante esos días de celebración. La navidad es una época única que puede llegar a ser todo una pesadilla para aquellos que la pasan solos.

Esta es una de las principales razones del por qué tantas personas con el corazón roto tienen una extrema necesidad de encontrar guias eficaces que aporten contenido de calidad para volver con una ex novia o novio en poco tiempo.

Algunas de las cosas que tienes que tener en cuenta sobre cómo volver con tu ex son:

1. En la mayoría de las situaciones, volver con una ex novia y recuperar el amor es posible y no existe el echo de que es demasiado tarde para que esto suceda. A pesar del tiempo que puede haber transcurrido desde que se separarón, todavía hay esperanza y las posibilidades de volver a tu antigua relación.

2. Las causas que originarón la ruptura determinarán en gran medida la mejor forma de reconciliarte con tu ex. Digamos por ejemplo, si le fuiste infiel a tu ex, entonces esto significa que debes hacer un enorme trabajo en tu viaje de reconciliación. Es difícil que recupere la confianza en ti si la traicionaste.

Al quebrar esa confianza que tu ex tenía en ti, le hiciste pasar a él o ella por tanta angustia emocional y como consecuencia de esto, naturalmente, no se atrevera a confiar en ti después de lo que hiciste. Tu ex confio en su totalidad antes y rompiste esa confianza por lo que esta ves será diferente si nuevamente va a confiar en ti.

Por otro lado, si la infidelidad no fue el motivo de tu separación, entonces de echo tienes una mayor posibilidad de reconciliarte con tu ex, en este caso el proceso será más suave y más fácil para los dos.

3. Darle el suficiente espacio personal a tu ex es lo mejor que puedes hacer inmediatamente después de suceder la ruptura, es vital para volver con tu ex.

Esto suena un poco raro y quizas contradictorio, pero los dos tienen que tener un poco de espacio para respirar, sentarse y evaluar las cosas. Este paso tiene una serie de efectos positivos, como un tiempo sin distracciones para aclarar tus pensamientos y analizar. Si tu ex te dejó, entonces es natural que no quieras verla ni hablar con él o ella, ya que hacerlo puede ser muy emocional.

Otra de las razones del por qué es mejor estar un poco de tiempo separados es que comunicarse demasiado pronto después de la separación podría originar malestar, un abuso verbal o usar palabras lamentables y sin duda esto podría matar tus posibilidades de volver a estar con tu ex otra vez.

Por último, pero sin duda no menos importante, es que darse el tiempo es fantástico para ti, ya que te da tiempo para que puedas disfrutar de tus aficiones personales y también llegar a disfrutar un poco más del tiempo.

Tómate este tiempo para terminar algunos proyectos personales pendientes y centrate totalmente en ser una mejor persona. De este modo, tu ex se imprecionara por los cambios ocurridos en ti la próxima vez que te ve.

4. No puedes leer la mente de tu ex y saber si piensa en ti, pero existe una posibilidad de que te eche de menos. También existe otra posibilidad de que tu ex tenga la esperanza de volver contigo, y esto es algo agradable para los dos.

De ninguna manera pierdas tu dignidad si no quieres reparar la relación después de todos los esfuerzos de reconciliación en el que trabajaste. En este caso se digno, sigue adelante con los hombros bien altos.

Causar drama, escenas de llanto y amenazas sin sentido sólo agregan una imagen lamentable de tu nombre y persona. Siempre y cuando intentaste todo lo posible para volver con tu ex, sigue la vida con tu dignidad y confianza intactas.

Tengo la esperanza de que identifiques la mejor forma de volver con tu ex. Es muy importante que tengas en cuenta todas las acciones que realices en el proceso de reconciliación, así como todas las cosas que no debes hacer en este proceso.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
107
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.