Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Voto nacional debe dilucidarse en dos bloques partidistas., el caso Barinas. Viola fundamentos del CNE

19
- +
27/11/2021 15:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La dinastía Chávez no camino ni parió para defender el voto revolucionario. Solo era Hugo, Adán en un principio, luego Chávez en la presidencia no se le vió en ningún discurso público

El Reloj del Tiempo

La Batalla de ideas es una parte consistente e inseparable del campo político. Es un cuadro de lucha que se convierte en una línea de acción para quienes forjaron una embestida al sistema para beneficiar a la sociedad y, que ya conocemos la existencia de un pacto modelo en España que se dio en un edificio con vista al palacio de La Moncloa, pergeñado por los mercaderas del fascismo y avalado por Felipe González ya anciano y, el Psoe, (pseudosocialismo español.).

Hay variantes reformistas, pero, algunas leyes han fracasado en su implantación. El neoliberalismo es aplicado con fuerza y un petulante José Luis Rodríguez Zapatero busca encubrir reivindicaciones oscuras que esgrime sin vergüenza en Venezuela con sus asesores y que años atrás, su mentor Felipe González quiere trabajar al lado del primer ex ministro español como loobysta en México. A la vez, estos nuevos grupos quieren demoler los principios socialdemócratas que todavía esgrimen para lograr coptar altas sumas de dólares en las negociaciones entre Unión Europea y América Latina.

Daniel Ortega, (Nicaragua) le asestó un duro golpe al distanciarlo. Desde ese instante el Sandinista choca de frente contra el Imperialismo Europeo, como lo hizo en una oportunidad contra el estaduninse en una de las Asambleas Generales de Naciones Unidas. Tenía razón, desde que el Proyecto Bolivariano con Chávez al frente le pide una asesoría al grupo Podemos, a Rodríguez Zapatero y a Felipe González, el país se debilita y como viene funcionando en estos últimos años se rompe el Frente Grande con Brasil, Argentina y Uruguay.

Ya lo lograron, hay una herida mortal en el pueblo opositor y revolucionario porque esta gente logró que se entrara en conflicto la parte interna del país y los tirantes crecieron y vemos como se fomenta una dictadura y tiranía en algunos países del espectro progress del Sur.

Los militares no pueden apoderarse delas actas, menos los ZODI. Es dictadura o democracia

Es la explotación del pueblo por una pequeña minoría que lo mantiene en una ignorancia política y social., lo que indica que se adviene un nuevo despertar, una nueva sociedad en las Repúblicas de América que busca un nuevo destino.

Hay un programa claro y definido. Los mejores gerentes del sistema capitalista buscan que el tiempo se desvanezca y, todo acto electoral debe deslucirlas por el voto nacional. Me refiero los presidentes latinos.

Quedó demostrado lo buen estratega que es el presidente Nicolás Maduro Moros al neutralizar a la oposición y dividirla para que no entre ninguno de sus candidatos a cargos de vital importancia. Y traerse A Zapatero de manera estratégica en la concreción de un derecho. Que solo le pertenece a los venezolanos. Ninguna zona militar puede quitarle y quedarse con las actas de un proceso electoral.

-* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

Nadie con antecedes puede ser candidato a cargos de representación pública

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1938 noticias)
Visitas:
269
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.