Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

La vuelta al táchira 2010 partirá el próximo 13 de enero

03/01/2010 15:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El campeón de la Vuelta a Ecuador, Fernando Camargo, comandaría el Boyacá Orgullo de América en el giro venezolano

La Vuelta al Táchira, la mejor competencia ciclística de Venezuela bajará su banderola, tal y como se había venido anunciando, el próximo 13 de enero, después de que el gobierno del Táchira asumiera el compromiso de respaldar la carrera, a través de un acuerdo logrado con la Asociación Tachirenses de Ciclismo, ATC.Fue una buena noticia que calentó los ánimos del pueblo tachirense y el del mundo ciclístico, pues se mantenía la incertidumbre sobre su partida debido a los graves problemas económicos heredados de la pasada administración atecista que no canceló sus compromisos con los proveedores de servicios.

A pesar de ese tacho, la organización venía haciendo todos los esfuerzos y contactos internacionales para tener una carrera de altura en el 2010. La estructura está montada y la expectativa estaba centrada en que apareciera el sponsor principal para anunciar definitivamente que era un hecho la realización del giro andino.

El pasado martes 29 de diciembre, la organización de la carrera convocó una Rueda de Prensa con el objetivo de dar a conocer aspectos resaltantes de este convenio, además de otros detalles que ya son del dominio de la afición. En los primeros días del 2010 la Asociación Tachirense de Ciclismo hará una nueva convocatoria para presentar de manera oficial la Vuelta al Táchira.

El gobierno del Táchira tendrá la mayor responsabilidad en el apoyo económico a esta carrera que llega a su edición número 45 con la responsabilidad de satisfacer el conocimiento ciclístico que tiene el pueblo tachirense, además de los miles de aficionados que siguen con gran pasión año tras año las incidencias del giro andino.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
1487
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.