Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Vuelva a Estár Con Su Ex Novia - Claves Para Recuperarla

10/10/2012 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Su mundo se ha vuelto al revés a causa de una ruptura y ahora busca cómo puede volver a conectar con su ex novia? Sé lo que se siente ese vacío después de una ruptura, pero también sé lo bien que se siente cuando se vuelva a conectar con su ex novia

¿Su mundo se ha vuelto al revés a causa de una ruptura y ahora busca cómo puede volver a conectar con su ex novia? Sé lo que se siente ese vacío después de una ruptura, pero también sé lo bien que se siente cuando se vuelva a conectar con su ex novia. Espero que realmente crea que es posible recuperarla.

¿Ha sido capaz de pasar el tiempo desde la ruptura pensando acerca de por qué su relación terminó y cómo las cosas serán diferentes cuando vuelva a conectar con su ex? Una de las claves importantes para volver a conectar con su ex novia es asegurarse de que usted esta listo para cambiar la dinámica de la relación.

Cuando su ex novia le pregunta por qué deben volver a estar juntos tendrá que haber pensado un poco en el asunto. Si todo lo que puede decir es "porque Te amo" o "estámos hechos el uno para el otro", entonces usted puede tener un tiempo difícil para convencerla de volver contigo.

Una vez que usted ha pensado en la relación con su ex novia y esta comprometido a hacer algunos cambios para que funcione, entonces yo creo que es seguro seguir adelante y tratar de volver a conectar con su ex novia.

Pasos para reencontrarse con su ex novia

Dale un poco de espacio

Esto puede parecer extraño, pero darle a tu ex novia un poco de espacio para respirar si no lo ha hecho ya. Hagas lo que hagas, no trate de presionar para volver a conectar con usted. Su objetivo es permitir que se de cuenta de que todavía estás enamorado de ella y capaz de cambiar.

Resista la tentación de dejar mensajes de voz para ella o enviar numerosos mensajes de texto acerca de lo mucho que la extraña. Sé que tu corazón está herido y probablemente también la necesitas. Pero no tiene que publicar en Facebook que la vida apesta sin ella.

Dar un poco de amor

Una de las claves para volver a conectar con su ex novia está en tomar buen cuidado de ti mismo. Asegúrese de comer y dormir bien y seguir haciendo las cosas que le hacen feliz. Sé que la vida era mucho mejor cuando estaba ella, pero es importante que usted cree que va a reencontrarse con su ex novia y usted quiere verse y sentirse lo mejor posible.

¿Quiere que diga lo bien que se ve cuando te encuentras con ella otra vez, y no "me siento tan mal por ti".

No comience o revivir una relación

Simple y llanamente no utilice la ruptura como una excusa para volver a conectar con la llama del pasado. Además, no inicie nuevas relaciones. Usted le estará confirmando que la ruptura es lo que quería y volver a estar juntos, será más difícil.

Dormir con alguien más no le ayudará a reconectarse con su ex novia tampoco. Simplemente diga "NO".

Hay muchos otros pasos que usted puede tomar para volver a conectar con su ex novia. La clave está en saber cuándo hay que actuar y lo más importante qué hacer.

¡Qué maravilloso será cuando vuelva a conectar y acurrucarse con su ex novia! Hay algunos errores que debe evitar al tratar de volver con su ex novia. Para más información por favor ver aquí; La magia de hacer hasta .

Estos consejos te pueden ser realmente utiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede mostrar.. Haz clic en: Como recuperar a la pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
227
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.