Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Vulnerabilidad crítica en Firefox

24/06/2019 09:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los usuarios deben actualizar lo antes posible

Especialistas en auditorías informáticas afirman que los más de 500 millones de usuarios de Mozilla Firefox están expuestos a una vulnerabilidad crítica, por lo que deben actualizar a la versión más reciente del navegador lo más pronto posible. La actualización corrige las fallas de seguridad encontradas en las versiones 67.0.3 y ESR 60.7.1 de Firefox.

En su alerta de seguridad, Mozilla informa: “una vulnerabilidad se puede presentar al manipular objetos de JavaScript debido a algunos problemas existentes en Array.pop, por lo que se puede generar un colapso en el sistema”. Mozilla añadió: “Desafortunadamente existe evidencia que demuestra la explotación de esta falla en entornos reales”.

Más sobre

Los desarrolladores del navegador consideran que se trata de una vulnerabilidad crítica, pues es posible que un atacante la explote para ejecutar código, instalar software y otras tareas maliciosas que no requieren una interacción compleja del usuario del dispositivo comprometido. 

Acorde a los especialistas en auditorías informáticas, la vulnerabilidad es tan seria que las agencias del gobierno de E.U. también han decidido publicar una alerta de seguridad. “Mozilla lanzó las actualizaciones de... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/vulnerabilidades/vulnerabilidad-critica-en-mozilla-firefox-actualice-de-inmediato/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1392 noticias)
Visitas:
1819
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.