Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

The Walking Dead: season one para Android te da gratis el primer episodio

10/04/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Llega por fin la primera temporada del juego The Walking Dead para Android, después de muchos meses de espera.

Después de la llegada de títulos como The Walking Dead: Assault a Google Play para los dispositivos Android, esta semana llegó The Walking Dead: season one. La primera temporada de The Walking Dead, que ya estaba presente en otras plataformas, llega con sus 5 episodios más el episodio especial de "400 días". Para la versión de Android, TellTale Games le regala a sus usuarios el primer episodio del juego, que luego deben adquirir mediante compras in-App los episodios 2 al 5, de manera individual a 3, 59€ por capítulo o toda la temporada a 10.78€.

La segunda temporada de The Walking Dead ya se encuentra disponible para iOS

The Walking Dead, desarrollado con TellTales Games, es famoso por estar basado en los cómics y la serie de televisión, si bien la historia desarrollada en el juego no concuerda exactamente con la trama de la serie, donde el personaje que encarnas tendrá que tomar una serie de decisiones que cambiarán el rumbo de la trama. La primera temporada de The Walking Dead se encuentra disponible para iOS hace mucho tiempo, plataforma que incluso ya cuenta con la segunda temporada, y por lo tanto la llegada a Android es un poco tardía, aunque es bienvenida. Para descargar la primera temporada de The Walking Dead para Android debes contar con un equipo con especificaciones mínimas de procesador dual core a 1 GHz, GPU ya sea Adreno 200, Mali 400 PowerVR SGX540 o Tegra 3 así como 1 GB de memoria RAM. Adicionalmente este juego no es compatible con los equipos que tengan activado ART. Además, la primera temporada de The Walking Dead para Android tiene un peso de 1 GB, por lo que debes asegurarte de tener este espacio disponible en tu dispositivo.

Más sobre

Me gustaría ver que las próximas temporadas de The Walking Dead para Android así como juegos como el de Game of Thrones que se encuentra en desarrollo lleguen más rápido a la plataforma de Google, pues el desfase que existe con respecto a iOS en la llegada de ciertas aplicaciones es muy grande. Puedes descargar la primera temporada de The Walking Dead para Android a través de Google Play


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (3618 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3267
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.