Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Walkstation te mantiene en forma

09/11/2009 16:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Walkstation es la combinación completamente integrada de una estación de trabajo con una faja para correr. Es el primer producto de la nueva categoría FitWork que brinda saludables hábitos a trabajadores sedentarios mientras ellos de hecho están trabajando.

La pantalla de visualización muestra la velocidad, calorías quemadas, tiempo y distancia. El Walkstation permite graduar las velocidades y cuenta con las mismas opciones que una faja normal con la ventaja de que además cuenta con una estación de trabajo para que puedas ejercitarte y trabajar al mismo tiempo.

workstation

Es como estar en el gimnasio y trabajar al mismo tiempo. Es una innovadora forma de cambiar el concepto de trabajo y convertirlo en una actividad ágil y entretenida. Se sabe que actualmente el sedentarismo es una de las principales fuentes de enfermedades y de hecho, es bastante complicado no ser sedentario si pasamos tantas horas frente al computador en el trabajo. Son pocos los que pueden darse tiempo para ir al gimnasio a ejercitarse y mantenerse activos.

Quizá esta idea suene un poco extraña pero sería bueno probarla y ver qué sucede, es probable que se alguna compañía invierte en este producto, la productividad de sus empleados y el clima laboral se eleven en forma considerable. ¿Ustedes qué opinan?

Para conocer un poco más de cómo funciona el walkstation ingresa aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
2787
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.