Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo Las chicas del Sabadell se anotan el primer punto del play off

0
- +
15/05/2019 16:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganaron en un disputado encuentro al Sant Andreu por 13-11 El sabado se jugará el segundo partido en la piscina Pere Serrat

Primer encuentro de la serie final jugado en Can Llong con las gradas de la piscina de 33 metros llenas. La bombonera escenario de una confrontación difícil, máxime con un Sant Andreu con sus dos americanas Alejandra Aznar y Mireia Guiralt . Primeros compases y primer gol sabadellense de Bea Ortiz. Valor seguro de la casa. A 3, 53, se repite la jugada y Anni Espar es la encargada de batir la puerta de Sanchez. La consigna de resolver cuanto antes, dada por David Palma surte efecto con un nuevo gol, éste de Paula Leitón.. Los ataques andresenses, no surten efecto de momento.

A 1, 16 para finalizar el cuarto Morell logra el primer tanto del Sant Andeu. Rapida reacción Mti Ortiz coloca el cuarto y Slleeking anota el segundo para las andresenses. Primer parcial 4-2. Nada está resuelto.

 

El equipo que prepara Javi Aznar reduce distancias nada mas comenzar en segundo cuarto y Ana Gual anota el tercero. 4-3. Bea a 5, 53 consigue el quinto para Astraalpool. Los primeros compases demuestran bien a las claras que será una final complcada. Ruth Ariño coloca el electrónico con 5-4.

En este concierto de toma y daca sexto gol local, de la mano de Steffeens. La fiebre goleadora no cesa, y el marcador señala ya el -5 gol marcado por Anna Gual. 7-5 gracia a Forca.

Las distancias se reducen de nuevo 7-6 Anna Gual.

Se llega al descanso, con la emoción de un desenlace sin resolver.

En el tercer cuarto Maica Garcia anota el octavol gol, pero el partido sigue siendo un toma y daca, eso si, con el banquillo andresense mas cargado de faltas.

Más sobre

Alejandra Aznar, situa de nuevo el marcador a un gol de diferencia 8-7.

A 4, 24 para el final del cuarto sube al marcador el 9-7. Judith Forca seguido sin solución de continuidad del 10-7 Leiton.

Pili Peña, ex del Sabadell coloca el octavo gol andresense. A falta de seis segundos para concluir el cuarto Maica anota el 11-8. Quedarán ocho minutos para administrar la ventaja.

El Sant Andreu ha demostrado su fuerza en los goles en igualdad con un 71 por ciento de eficacia frente al 40 del Sabadell.En cambio en jugadas de superioridad han sido las del Astralpool mucho mas efectivas un 60 frente a un 33 de sus rivales.

Ruth Ariño coloca el 11-9 a cinco minutos del final del partido.

12-9 de Bea Ortiz a cuatro minutos consolida la victoria vallesana, ampliada por un nuevo tanto de Espar. Pese a la presión moderada del rival 13-10, Gual, a falta 1, 55 para anotarse el primer punto en juego. -El segundo y quizá definitivo partido por el titulo el sábado or la tarde en la Pere Serrat.

 

Ficha Técnica.

CN Sabadell Astralpool. Laura Ester, Matilde Ortiz, (2) Anna Espar(1) Bea Ortiz(1), Gisel.la Farre, Margaret Steffens, (1) Marina Cordobés, Maica Garcia, (2) Judith Forca, (2) Sofia Miro, Olga Domenech, Paula Leiton (2) y Ainara Farre.

CN Sant Andreu: Elena Sanchez, M Pilar Peña, (1) Anna Gual, (3) Mireia Guiralt, Silvia Morell, (2) Ruth Ariño, (1) Fanijela Jackovich, Brigitte, Sleeking, (1) Maria Palacio, Maarte Keuning, Paula Crespi, Alejandra Aznar, (1) Paula Nieto.

 

Arbitros :Yolanda Ruiz, y Pau Segurana.

 

Parciales : 4-2, 3-4, 4-2 y 2-3

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1402 noticias)
Visitas:
40
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.