Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo CN Sabadell jugara su cuarta final four femenina

11/03/2015 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las vallesanas han batido al Mediterranea Imperia por 13-5

El CN Sabadell tendrá la opción de disputar su cuarta Final Four de la liga Europea Femenina de Waterpolo, al vencer esta noche en Can Llong al Mediterrana Imperia de Italia por 13 goles a 5, en lo que ha sido una clara demostración del potencial vallesano cuando puede contar con todas sus jugadoras.

En el encuentro de ida disputado enla localidad italiana el encuentro acabo en tablas, pero en aquella ocasión, aparte de algun error de juego, las jugadoras sabadellenses no contaron con el concurso de Jennifer Pareja que aún se hallaba lesionada.

El encuentro ha tenido unos inicios de juego igualado, con iniciativa del CN Sabadell, pero con respuestas rápidas y eficaces de la formación transalpina. Los siete primeros minutos se saldaron con uparcial de 3-2, que hacía presagiar un partido lleno de nervios y de ncierto final.

Nada mas lejos de la realidad. En el segundo cuarto las chicas de Nani Guiu, se destaparon con un parcial de 3-0, con goles de Maica Garcia, Jeniffer Pareja y Melissa Seideman, que situaban al cuadro local con una ventaja de cuatro goles.

Trás el descanso la escalada sabadellense fue en aumento con otro parcial determinante, 4-1 con tantos locales de Pili Peña(2), Jenifer Pareja, y Olga Domenech. Lo negativo de este cuarto fue la expulsión definitiva por tres personales de Melissa Seideman.

Los últimos siete minutos han sido de complemento, porque el cuadro transalpino estaba desfondado. Maica, Espar y Forca, han redondado el electrónico con el contundente13-5, que potencia la victoria y el acceso al la Final a Cuatro, cuyo escenario está aún por decidir, pero que estará lejos de Can Llong, ya que el Club no ha participado en la puja para la adjudicación.

 

 

CN Sabadell: Ester, Ortiz, Espar, Genne, (), Abellan, Cordobés, Garcia, Peña, Pareja Seideman (), Domenech () Forca(), Sánchez.
Mediterranea Imperia:  Corlero, Ralat, Borriello, Gamberini, Stieber (), Casanova, () Pomeri(), Motta, Emolo, () Bencardino, Droco (), Amoretti, Solaini.
Parciales: 3-2, , 3-0, 4-1 y 3-2().
Árbitros: Nikolaos Boudramis (Grecia ) y Mladen Rak (Croacia).

       


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1516 noticias)
Visitas:
3452
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.