Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

WATERPOLO El CN Sabadell frena el triunfo al AT Barceloneta 12-13

18/05/2017 15:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los marineros deberan esperar al sabado para colocar su decimo segunda liga en sus vitrinas...eso si no les vuelve a ganar el Sabadell Astralpool

Los hombres que entrena Salvador Gomez, jugaron hoy un encuentro de antología en la piscina Carles Ibars que nada tiene que ver con el disputado cuarenta y ocho horas antes en la pileta de Sant Sebastia.

De entrada si bien Marc Minguell inauguró el marcador a 4, 50, Borja Fenoy, uno de los puntales mas efectivos del Sabadell Astralpool empató a los 2, 44, Duraron poco las tablas porque Minguell volvió a marcar antes de concluir el cuarto 1-2.

 

Pero los ocho minutos iniciales ya fueron explicitos de que el encuentro no sería facilón para el cuadro marinero,

Nada mas comenzar el segundo tiempo Javi Gorria empató 2-2 luego Sergi Cabanas que estuvo excelso desde atrás burlando el angulo de visión de Pinedo coloco el 3-2. Larumbe y Minguell devolvieron la ventaja al AT Barceloneta y Rasovic amplio el margen 3-5. El partido iba caldeándose, y Cabanas a 2, 32 paa el descanso marco el 4-5. Con un CN Sabadell mas vivo en defensa, no se cedió a los embates de los marineros Oscar Carrillo, inédito el martes, volvió a colocar en tablas el partido a 42 segundos del final del cuarto.

Más sobre

Tras el descanso se sanciona con penalti una falta de Cabanas que trasforma Munarriz 5-6. De penalties era el encuentro porque Marc Roca tambén es sancionado con el castigo máximo que supone el 6-6 gracias al trallazo de Gorria. Emoción en la grada con gritos “podemitas” por parte de la afición local, tensión en la piscina 6-7 de Rasovic, empata Gallego a 1, 10, Mallarach7-8 a 44 segundos y Javi Bustos vuelve a las tablas a 22 segundos para el final del cuarto.

Los últimos 8 minutos fueron el exponente de un partido entre dos grandes que se jugaron el triunfo en cada pase 9-8 de Cabanas, Minguell empata a 9 Munarriz adquiere ventaja 9-10 de nuevo sergi Cabanas 10-10, Lopez Escribano amplia ventaja 11-10 . Penalty de Minguell que transforma Fenoy 12-10 a 2’30 para concluir el partido. 12-11 de Fran Fernandez 13-11 de Fenoy con un trallazo de antología. Los mejores hombres del AT Barceloneta cargados de faltas pasan al banquillo. Munarriz marca el definitivo 13-12 a 1, 19 para el final.

Un partidazo del Club que aplaza hasta el sábado al mediodía la proclamación del ganador de la Liga.

Vieron tarjetas amarillas los dos entrenadores, y roja mario Garcia técnico auxiliar del At Barceloneta.

Un gran encuentro en el que los jugadores del Sabadell sacaron a relucir su valia.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1207 noticias)
Visitas:
1907
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.