Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Management News escriba una noticia?

Wattio presenta las novedades de su app en European Utility Week

04/11/2015 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Wattio, firma donostiarra especializada en el desarrollo y comercialización de sistemas de hogar inteligente, presenta las novedades de su aplicación móvil en la European Utility Week 2015, que se celebra en Viena del 3 al 5 de noviembre

La compañía Wattio presenta, en el stand B.b51 del pabellón ICEX de Viena, las novedades de su aplicación móvil en la feria European Utility Week 2015, que reúne a más de 10.000 profesionales del ámbito de la energía inteligente de todo el mundo para compartir ideas sobre los avances e innovaciones de este sector.

Wattio muestra la integración de su domótica con el servicio IFTTT ((if this then that), referente en automatizar tareas repetitivas en internet. La aplicación facilita programar reglas para el enchufe inteligente Pod, para controlar el consumo eléctrico; el termostato inteligente Thermic, que regula la calefacción; y el monitor de circuitos eléctricos Bat.

La nueva app de Wattio también posibilita crear y editar calendarios; elegir qué tipo de notificaciones se quiere recibir (push en el móvil, pop ups en el GATE, o emails); así como consultar tanto el estado de la batería como el nivel de cobertura de los dispositivos Wattio.

En la feria de Viena también informa de sus próximos lanzamientos para la seguridad en el hogar

Además, Wattio informará sobre los nuevos lanzamientos previstos para finales de año de la solución de seguridad para la vivienda: la cámara IP y los sensores de humo, y de inundación, que completarán a sus actuales dispositivos operativos: los sensores de movimiento y temperatura; de apertura de puertas y ventanas; y la alarma sonora.

La firma donostiarra también presentará en la feria European Utility Week lanueva imagen corporativa de su plataforma web; de la app que cuenta con un asistente automático para guiar en la instalación de la solución domótica, así como el nuevo packaging de los dispositivos de Wattio.


Sobre esta noticia

Autor:
Management News (541 noticias)
Visitas:
3291
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.