Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rutacuarentaydos escriba una noticia?

¿Por qué las webs low cost al final te salen caras?

03/12/2015 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los últimos años hemos podido ver el auge de algunas páginas en las que podemos encontrar servicios, productos y bienes a precios mucho más baratos y bajos que en otros lugares, sobre todo en lo que a páginas web se refiere. Y es que las webs low cost son ya algo constante en nuestra vida. Este tipo de páginas tienen múltiples ventajas ya que podemos encontrar los productos que necesitamos de una manera fácil y económica. Pero claro, a veces estas páginas web low cost pueden tener ciertas desventajas, y es que hay ciertas ocasiones en las que podemos encontrar precios y costes ocultos que pueden hacer que el coste final aumente y finalmente nos salga caro utilizar este tipo de páginas web.

Uno de los ejemplos más claros lo tenemos en las páginas web low cost de viajes. Las páginas que ofertan vuelos y viajes de bajo coste pueden incrementar su precio final de manera considerable ya que en el precio mostrado no suelen incluirse algunos tipos de impuestos, así como el coste por facturación de las maletas, las tasas de embarque o los seguros obligatorios de viaje.

Más especificaciones de este tipo de webs low cost

Otra de las cosas que pueden hacer que este tipo de páginas web nos salgan caras es el hecho de que para rebajar los costes, no incluyen algunos servicios necesarios, por lo que nos veremos obligados a pagar diversas tasas extra por esos servicios y eso hará que nuestro gasto aumente. Dentro de esos servicios que a veces no podemos encontrar en las web low cost están los propios servicios y funciones de las que este tipo de web prescinden. Es decir, en cuestión de desarrollo web no es de extrañar que el servicio de las páginas de las compañías de bajo coste puedan darnos diversos problemas. Por eso, debemos fijarnos muy bien cuando decidimos adquirir algún producto a través de una web low cost.

La entrada ¿Por qué las webs low cost al final te salen caras? aparece primero en Ruta42.


Sobre esta noticia

Autor:
Rutacuarentaydos (1532 noticias)
Fuente:
ruta42.es
Visitas:
1467
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.