Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Webzine escriba una noticia?

WikiLeaks perjudica relaciones internacionales de EE.UU

25/11/2010 08:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

El Departamento de Estado de EE.UU. advirtió que la proyectada publicación de millones de documentos estadounidenses clasificados por parte del sitio internet WikiLeaks perjudicará las relaciones internacionales de EE.UU.

WikiLeaks es un sitio que filtra material sensible y secreto a través de la red y anunció que publicará casi tres millones de documentos más, en los que la participación de EE.UU. es casi segura. De lo contrario no estarían saliendo a tomar una posición defensiva.

Un portavoz del Departamento de Estado, P.J. Crowley, expresó que las revelaciones en los documentos crearán tensión entre los diplomáticos del país y sus amigos alrededor del mundo.

Crowley dijo que las misiones diplomáticas estadounidenses alrededor del mundo ya están notificando a otros gobiernos sobre la inminente publicación.

Esta sería la tercera publicación en masa de documentos clasificados desde que WikiLeaks lanzara a la red 77.000 archivos secretos sobre la guerra de EE.UU. en Afganistán el pasado julio.


Sobre esta noticia

Autor:
Webzine (190 noticias)
Fuente:
webzine21.com
Visitas:
556
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.