Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dana Rodriguez escriba una noticia?

Wipro logra el estatus ‘Cloud Elite’ en el Programa Oracle PartnerNetwork Cloud

17/01/2019 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Wipro y Oracle han tenido una relación estratégica por más de 15 años. Juntos, desarrollan soluciones personalizadas para clientes y despliegan sistemas preparados para el futuro que mejoran la velocidad del negocio

17, Enero, 2019 - Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), compañía global líder en tecnología de información, consultoría y servicios de procesos de negocios, anunció que ha alcanzado la posición "Cloud Elite" en el programa de Oracle PartnerNetwork Cloud (OPN).

 

La posición “Cloud Elite” se otorga a los socios de Oracle que están altamente calificados en la administración de múltiples implementaciones en la nube para clientes de todo el mundo en los espacios de: Softwarecomo Servicio(SaaS), Plataforma como Servicio (PaaS) e Infraestructura como Servicio (IaaS). Por lo general, son empresas que han mostrado sólidas capacidades de entrega en la nube, y cuentan con el respaldo de sus clientes, además de contar con una importante cantidad de recursos humanos capacitados en tecnologías relacionadas con Oracle Cloud.

Ravi Purohit, Vice President & Global Head – Oracle service line, Modern Application Services de Wipro Limited, al respecto comentó: “Estamos orgullosos de cómo ha crecido nuestra relación con Oracle y se ha fortalecido con el paso de los años. La posición de Oracle Cloud Elite es un testimonio de la experiencia y la posición de Wipro como líder en el ecosistema de Oracle Cloud, y de las inversiones que mantiene la compañía para impulsar entre sus clientes la transformación en la nube”.

Ravi agregó: "Nuestro objetivo es ganar la confianza de nuestros clientes maximizando el valor de sus inversiones en soluciones Oracle Cloud y ayudarles a lograr un éxito disruptivo en el mercado digital".

Más sobre

"Wipro es uno de nuestros socios líderes en la nube que ha demostrado capacidades de ejecución superiores, además ha brindado un valor excepcional a los clientes que tenemos en conjunto con Oracle Cloud", dijo Camillo Speroni, Vice President - Worldwide Strategic Alliances, Oracle. "El enfoque de Wipro en la creación de soluciones y servicios en torno a Oracle Cloud ha permitido a nuestros clientes volver a repuntar en su viaje digital".

 

Wipro y Oracle han tenido una relación estratégica por más de 15 años. Juntos, desarrollan soluciones personalizadas para clientes y despliegan sistemas preparados para el futuro que mejoran la velocidad del negocio.

 

 

 

 

Acerca de Wipro Limited

Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO) es una empresa global líder en tecnologías de la información, consultoría y servicios de procesos de negocios. Aprovecha el poder de la computación cognitiva, la hiper-automatización, la robótica, la nube, el análisis de datos y las tecnologías emergentes para ayudar a sus clientes a adaptarse al mundo digital para ser exitosos. Es una firma reconocida en el mundo por su cartera integral de servicios, su fuerte compromiso con la sostenibilidad y la ciudadanía corporativa. Cuenta con más de 160.000 empleados dedicados a atender a sus clientes en seis continentes, junto con los cuales descubre y vincula ideas para construir un nuevo y mejor futuro.

 

Acerca de Oracle PartnerNetwork

Oracle PartnerNetwork (OPN) es el programa de socios de Oracle que proporciona a los socios una ventaja diferenciada para desarrollar, vender e implementar soluciones de Oracle. OPN ofrece recursos para capacitar y respaldar el conocimiento especializado de los productos y soluciones de Oracle y ha evolucionado para reconocer la creciente cartera de productos, la base de socios y la oportunidad comercial de Oracle. La clave de las últimas mejoras en OPN es la capacidad de los socios para ser reconocidos y recompensados por su inversión en Oracle Cloud. Los socios que se involucren con Oracle podrán diferenciar su experiencia y éxito de Oracle Cloud con los clientes a través del programa OPN Cloud, un programa innovador que complementa los niveles existentes del programa OPN con niveles de reconocimiento y beneficios progresivos para los socios que trabajan con Oracle Cloud. Para obtener más información, visite: http://www.oracle.com/partners.


Sobre esta noticia

Autor:
Dana Rodriguez (12 noticias)
Visitas:
3967
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.