La consultora se afianza como una de las más importantes en internacionalización de negocios a Chile
Wolf y Pablo es una reconocida consultora española de comercio e inversión internacional fundada en 1996, cuyo objetivo es facilitar y promover la internacionalización de instituciones y empresas en el mercado chileno.
Hasta el momento, más de 900 empresas han confiado en Wolf y Pablo para recibir asesoramiento en su decisión de internacionalizarse e implantarse en Chile, cifra que sigue aumentando gracias a las atractivas oportunidades de negocio que el país sudamericano ofrece.
Durante doce años Wolf y Pablo ha prestado servicios en España a la Corporación de Fomento de la Producción, CORFO, promoviendo y atrayendo inversiones empresariales españolas, italianas y portuguesas a Chile y asesorando a los interesados en estrategias de inversión.
Anteriormente Wolf y Pablo había prestado servicios a ProChile, institución del Ministerio de Relaciones Exteriores del país andino encargada de la promoción de la oferta exportable de bienes y servicios chilenos, y de contribuir a la difusión de la inversión extranjera y al fomento del turismo.
La consultora actúa como Delegada de la Región de Coquimbo-Chile en Europa
Además, durante el año 2012, Wolf y Pablo trabajó en España y Portugal para el Comité de Inversiones Extranjeras (CIE) en los procesos de promoción y atracción de inversiones y negocios a Chile.
Desde 2013 hasta la actualidad, Wolf y Pablo ha abierto su oferta al mercado español y portugués y ya son más de veinte las empresas que trabajan de forma estable con la consultora, siendo de algunas de ellas sus representantes permanentes en Chile.
Cabe destacar, que desde 2017 la consultora actúa como Delegada de la Región de Coquimbo-Chile en Europa (de modo especial en España y Portugal) para atraer inversiones y negocios a la región chilena y crear sinergias con los países interesados en exportación, inversión o internacionalización de empresas.
Además, Wolf y Pablo es proveedora oficial del Banco Santander Trade y mantiene un acuerdo de comunicación en Chile con la multinacional sueca KREAB.
Más información: