Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

World Wide Seguros celebra los World Wide Awards 2018

21/02/2018 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.? La empresa aseguradora WorldWide Seguros, a través de su evento de premiación ¨WorldWide Awards¨, reconoció el esfuerzo en el cumplimiento de las metas y el compromiso demostrado por los productores de seguros en los ramos de salud y vida.

Los reconocimientos fueron entregados por Zanoni Selig, Chairman de WorldWide Group y Thomas Kessler, Director del Consejo de WorldWide Group y representante de la DEG, quienes felicitaron a los galardonados por los logros obtenidos.

Las firmas que resultaron ganadoras en el Top 10 de los WorldWide Awards, en el ramo de salud internacional, fueron: Ros & Asociados, S.R.L., Marsh Franco & Acra, Grupo G8, Alias Corredores de Seguros, Ediza Pimentel & Asociados, S.Silverio & Asociados, Del Rey & Armenteros, Manuel O. Matos Brea & Asociados, Luis Ramos & Asociados y Ricardo Industrioso.

En el ramo de vida también fueron reconocidos a los mayores productores, resultando ganadores: Manuel O. Matos Brea & Asociados, Julio César González, Luis Ramos & Asociados, Bancalari & Asociados, Proyecciones S.R.L, entre otros.

La actividad contó con la participación de cientos de corredores, que se dieron cita en las instalaciones del Garden Tent, en el hotel Embajador donde luego de la premiación, pudieron disfrutar de un cóctel, en un ameno ambiente.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18863 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1092
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.