Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

Xiaomi está entre las 50 empresas más innovadoras del mundo

16
- +
25/06/2020 09:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Xiaomi se posiciona en el lugar 24 y es reconocida por sus esfuerzos de innovación que rompen los límites

Xiaomi, líder mundial en tecnología y tercer mayor vendedor de smartphones en Colombia, llegó al puesto 24 entre las 50 empresas más innovadoras de 2020 en el mundo. Esta es la tercera vez en la cual la compañía hace parte del ranking, después de 2014 y 2016 cuando ocupó el puesto 35, según el informe de Boston Consulting Group (BCG).

El informe de BCG titulado: ‘Las empresas más innovadoras de 2020: El imperativo de la innovación en serie’ reconoce a Xiaomi por sus esfuerzos constantes en innovación, demostrando la variedad e intensidad de la marca en ruptura de límites.

"Este resultado está en sintonía con nuestra misión de permitir que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de tecnología innovadora, que tiene gran reconocimiento por parte de nuestros Mi Fan en más de 90 mercados en todo el mundo", dijo Shou Zi Chew, Presidente de Internacional, Xiaomi.

“En esta empresa, adoptamos una cultura de innovación audaz para ampliar los límites de lo que la tecnología puede ofrecer. Un espíritu de innovación enmarca nuestra empresa y guía nuestras actividades para construir implacablemente productos increíbles, al tiempo que derriba la barrera de las tecnologías innovadoras”, agregó Shou.

La compañía se compromete a invertir al menos 50 mil millones de RMB

La compañía se compromete a invertir al menos 50 mil millones de RMB (~ USD 7  mil millones) durante los próximos cinco años en “5G + AIoT” para duplicar su liderazgo en “5G + AI + IoT” (5G + AIoT) y súper internet de próxima generación.

La compañía también ha aumentado continuamente su inversión en investigación y desarrollo (I + D). En 2019, la inversión en I + D de la empresa alcanzó los 7.500 millones de RMB, un aumento interanual del 29.7 % gracias a la expansión sustancial de I + D de los tres años anteriores. En 2020, se espera que la inversión aumente a 10 mil millones de RMB. Al 31 de marzo de 2020, el personal de I + D, representa el 48.6 % de todos los empleados a tiempo completo. Un total de 8.984 personales de I + D están empleados en varios departamentos.

La cartera de patentes de Xiaomi cubre muchos campos con respecto a teléfonos inteligentes, hardware inteligente, tecnologías de Internet, fabricación y diseño de productos. Al 31 de diciembre de 2019, la compañía tenía más de 14.000 patentes otorgadas y más de 16.000 solicitudes de patentes pendientes en todo el mundo. Entre las otorgadas, se registraron más de 6.500 patentes en varios países extranjeros.


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (354 noticias)
Visitas:
86
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.