Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Equicom escriba una noticia?

Yahoo! cambiará de logo en septiembre

09/08/2013 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ver mas en: equicom.pe/yahoo-cambiara-de-logo-en-setiembre/

image

No hay duda que, desde la llegada de Marissa Mayer a Yahoo!, la compañía ha despertado el interés de muchos. Y eso no solo se debe a las compras y reestructuraciones internas que anuncia con cierta frecuencia, sino también, a los cambios que va experimentando, de los cuales, el que más llamará la atención, seguramente, será el de su famoso y antiguo logo.

Al parecer, en Yahoo! piensan renovarse por completo, y por eso han decidido dejar atrás el logo que los ha acompañado por tanto tiempo. Y en su búsqueda por encontrar el nuevo logo que identifique a la compañía, su página web irá mostrando un diseño diferente cada día, hasta el 5 de setiembre, fecha en que se mostrará el nuevo logo oficial.

Más sobre

Este nuevo logo, según lo que cuenta Yahoo! en un blog de Tumblr, buscará 'reflejar el espíritu de innovación', así como el 'renovado sentido del propósito y progreso de Yahoo!'.

Algunos detalles que se mantendrán en el nuevo logo de Yahoo! serán el característico color morado y el signo de exclamación, así que los nostálgicos no sufrirán mucho por ese tema.

A continuación, los dejo con un video en que se muestran una serie de diseños para elegir el nuevo logo de Yahoo! Y no se olviden revisar su web, en caso estén interesados, para ver los diferentes logos que irán cambiando cada día.


Sobre esta noticia

Autor:
Equicom (384 noticias)
Fuente:
equicom.pe
Visitas:
1569
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.