¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?
El premier Yehude Simon no ocultó su incomodidad por la actitud de la bancada aprista, durante su exposición del Plan de Desarrollo del VRAE en el Pleno del Congreso, e incluso no descartó la posibilidad de renunciar por esta situación
El premier Yehude Simon no ocultó su incomodidad por la actitud de la bancada aprista, durante su exposición del Plan de Desarrollo del VRAE en el Pleno del Congreso, e incluso no descartó la posibilidad de renunciar por esta situación.
"Si mi presencia le incomoda al Partido Aprista, no tengo problemas en dar un paso al costado. Si era un tema tan importante, ¿dónde estaban? Es una falta de respeto al país, no solo a mí", expresó.
Al respecto, la ministra del Interior, Mercedes Cabanillas, negó que la bancada aprista le haya faltado el respeto a Simon Munaro, al no estar presente durante su presentación, pues aseguró que dichos legisladores solo fueron a almorzar y todo fue una malinterpretación.
Finalmente, a nombre de la Célula Parlamentaria Aprista, Luis Gonzales Posada, expresó disculpas públicas a Simon y precisó que los 'compañeros' respaldan plenamente su trabajo como primer ministro.