Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Yehude Simon amenazó con renunciar al gabinete

30/05/2009 09:37 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El premier Yehude Simon no ocultó su incomodidad por la actitud de la bancada aprista, durante su exposición del Plan de Desarrollo del VRAE en el Pleno del Congreso, e incluso no descartó la posibilidad de renunciar por esta situación

El premier Yehude Simon no ocultó su incomodidad por la actitud de la bancada aprista, durante su exposición del Plan de Desarrollo del VRAE en el Pleno del Congreso, e incluso no descartó la posibilidad de renunciar por esta situación.

"Si mi presencia le incomoda al Partido Aprista, no tengo problemas en dar un paso al costado. Si era un tema tan importante, ¿dónde estaban? Es una falta de respeto al país, no solo a mí", expresó.

Al respecto, la ministra del Interior, Mercedes Cabanillas, negó que la bancada aprista le haya faltado el respeto a Simon Munaro, al no estar presente durante su presentación, pues aseguró que dichos legisladores solo fueron a almorzar y todo fue una malinterpretación.

Finalmente, a nombre de la Célula Parlamentaria Aprista, Luis Gonzales Posada, expresó disculpas públicas a Simon y precisó que los 'compañeros' respaldan plenamente su trabajo como primer ministro.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
147
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

KIKE MOL (30/05/2009)

Pareciera que el primer ministro se olvida de la historia aprista , es decir que lo que no les conviene lo dejan de lado, sino observen como andan con los fujimoristas, del chino no dicen nada y por ende de los arreglos petroleros de León Alegría ,hoy no se escucha nada,ni de uno ni del otro bando político...que casualidad, no...eso es arreglo político.